Noticias

Previa 8ª jornada Liga FEM 2 SINERGA Real Canoe 2020-2021

WhatsApp Image 2020 10 04 at 09.41.32

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE RECIBE AL PICKEN CLARET TRAS EL PARÓN FORZOSO DE LA PASADA SEMANA.

El Sinergia Soluciones Real Canoe navega a saltos por el calendario de la LF2. Las interrupciones producidas por los positivos de Covid-19, hacen que las canoístas tengan en ocasiones complicado, el poder  jugar dos partidos consecutivos.

Mañana en Pez Volador a partir de las 17 horas, tendremos un importante encuentro ante el siempre competitivo Picken Claret del que José Luís Vicente, técnico canoísta nos hace este profundo análisis:

Después de quedarnos sin disputar la jornada anterior por positivos Covid, regresamos a la competición y lo hacemos en casa quince días después de un partido que nos dejó muy mal sabor de boca. Aunque los parones en la competición no ayudan a encontrar el camino que queremos, sabemos que tenemos que reaccionar y quitarnos la mala espina de nuestro último partido en casa.

Nos queda mucho aún para ser el equipo que queremos ser, pero lo que si tenemos muy claro es cuál es el camino: trabajar sin descanso durante la semana y darlo todo en cada partido. Queremos enseñar otra cara y tenemos que hacerlo frente a un complicadísimo rival,  Picken Claret.

El equipo entrenado por Carles Martínez cuenta con todo nuestro respeto y ha demostrado que son capaces de ganar a cualquiera en esta liga. Saben perfectamente cuáles son sus puntos fuertes y los exprimen al máximo, gracias a un juego tan vistoso como reconocible, donde el acierto exterior es su seña de identidad. 

Las valencianas cuentan con una plantilla repleta de talento nacional en jugadoras como Clara Che, Marta Gómez, Paula García, Gloria Argente, Ángela Vendrell, Paula Rodrigo, Katia Javier, Marta Rabassa, Tania González, Celia Esteso y la italiana Regina Carosio.

Se trata sin duda de un equipo que nos va a exigir al máximo y somos muy conscientes de que dando la cara que dimos en el último partido en Pez Volador, no tendremos opciones de llevarnos el choque. Pero el equipo está deseando recuperar sensaciones y demostrarse a sí mismo que quiere un cambio y que solo dejándose la piel en cada acción y trabajando más unidas que nunca llegaran los trabajo. 

Queremos recuperar la solidez defensiva y la frescura en ataque de nuestro juego,  y no se nos ocurre reto mejor que enfrentarnos a un equipo tan duro y valiente como Picken Claret, es hora de que el equipo se muestre más equipo que nunca, es siempre la manera más directa de salir de los baches.

Pues todo listo para que a partir de las 17 horas de mañana, las canoístas se reencuentren con su juego, que seguramente si lo consiguen, la victoria sea más probable.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru