Noticias

Previa 6ª jornada LEB ORO ZTE Real Canoe 2020-2021

 A TERMINAR BIEN EL MARATÓN DE PARTIDOS

Tres partidos en ocho días, así ha sido la última semana para el ZTE Real Canoe que ha vivido un maratón de encuentros tras recuperar el encuentro aplazado ante el Levitec Huesca este martes. Este sábado toca viajar a Murcia con la intención de poder cerrar la semana de la mejor manera posible después de las malas sensaciones de los dos últimos enfrentamientos. El pabellón Principe de Asturies recibe a los canoístas a las 20h en la sexta jornada de la liga.

El equipo murciano es el nuevo de la competición tras conseguir el ascenso la pasada campaña. Un club joven pero muy bien formado que está rindiendo a gran nivel, habiendo conseguido dos valiosos triunfos ante el Levitec Huesca (69-82) y el Almansa (65-63). . El Real Murcia es sexto en la tabla y llega de perder en Lérida por 78 a 55.

Para esta temporada han querido volver a contar con algunas de sus grandes bazas como el jugador Andre Norris, que ocupa la posición de alero y roza los 9 puntos de valoración de media. Otro de los que renuevan es O'Brian Robinson, el pívot de 2,03m es toda una amenaza defensiva y ofensiva en la pintura. El ala-pívot Jeffrey Solarin cumple su segunda campaña en Murcia; es muy completo y capaz de hacer puntos desde diferentes puntos del campo. Entre las caras nuevas, destaca la del MVP del conjunto, el base Alejandro Hernández, veteranía y experiencia que llega de jugar en Palma y que ya promedia 14 puntos de valoración.

Por su parte, el ZTE Real Canoe no llega en su mejor momento, pero con las ganas y la ilusión de hacer que eso cambie y recuperar las buenas sensaciones. El pasado viernes caía en Pez Volador ante un muy superior  Coviran Granada, tras ir a remolque en el encuentro después de un mal primer cuarto (68-94). El martes los de José Rey recuperaban su partido ante Levitec Huesca, un encuentro en el que se llegó a ir 12 puntos arriba pero no se supo mantener y cerrar el enfrentamiento, llegando a dar la victoria al Levitec Huesca (75-84).

El ZTE Real Canoe es último de su grupo, empatado a una victoria con Palma y Girona. Conseguir un triunfo en Murcia podría suponer dar pasos en la tabla, ya que el quinto clasificado (Lleida) solo supera por una victoria a los madrileños. ¡VAMOS CANOE!

ver clasificación

 

 

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru