Noticias

Crónica 2ª jornada Liga Nacional de 1ª de waterpolo FEM 07-11-2020

EquipoFEM2020 2021

Nuestras chicas del GEODESIC Real Canoe de waterpolo continúan con su buena racha y el pasado sábado lograron su segunda victoria a domicilio, esta vez ante el W. ELX por el resultado de 5 a 9.

El partido fue muy igualado en los dos primeros cuartos con parciales de 2-1 y de 1-2 para llegar al descanso con un complicado 3 a 3.

En la segunda parte nuestras chicas son capaces de apretar en defensa y logran un meritorio parcial de 0 a 3 que hace que las nuestras entren en el cuarto final con cierto control ya que eran las locales las que tenían que arriesgar si querían llevarse el encuentro. En el último cuarto se iguala el juego, pero el GEODESIC Real Canoe no solo mantiene la distancia, sino que consigue un 2 a 3 para dejar el marcador a nuestro favor 5-9.

Nuestra jugadora Sara Pinilla fue la más resolutiva al lograr 3 goles acompañada de Montserrat Salcedo e Irene Baena que logran 2.

Ahora a pensar en la tercera jornada que se disputara el sábado 21 de noviembre a las 17 horas en casa ante el recién ascendido CNA Barceloneta.

ENHORABUENA CHICAS

Ver clasificación

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru