Noticias

Crónica 6ª jornada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 07-11-2020

Image 3

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE CAE DE FORMA DOLOROSA EN PEZ VOLADOR ANTE EL PACISA ALCOBENDAS POR 54-65.

El Sinergia Soluciones Real Canoe, cosechó una dolorosa derrota en Pez Volador en el derby ante el Pacisa Alcobendas. Un partido que comienza con un tiempo muerto local a los 56 segundos de juego, no ofrece muchas garantías de éxito. 39 minutos después la expectativa se hizo realidad y supuso la segunda derrota en Liga de las canoístas.

El primer cuarto comenzó con un justo parcial de 13-18 para las de Alcobendas, que imponían su ritmo en la pista y conseguían maniatar el ataque amarillo. En el segundo cuarto, ambos equipos se mostraron muy erróneos de cara al aro y los fallos en los pases y en las definiciones de cara al aro, hicieron que un raquítico empate a 9, llevara a los dos equipos a los vestuarios con un pobre 22-27 en el marcador de Pez Volador.

Tras el descanso, las canoístas mostraron su mejor cara mejorando sus prestaciones en ataque pero no consiguieron mejorar la intensidad en defensa, lo que supuso que su parcial de 21-12 las adelantaba en el marcador pero con sensaciones encontradas por el juego ofrecido.

Y lo peor llegó en un último cuarto, en el que las canoístas comenzaron a perder fuelle y cada minuto se les hacía más largo. Parcial durísimo de 11-26 y sensación de haber entregado el partido antes de tiempo. Sin noticias del juego coral, vertical y solidario del Sinergia Soluciones Real Canoe y como consecuencia una derrota que a priori no entraba en el guión pero que el Pacisa Alcobendas se encargó de merecer en primera persona.

Destacar por parte del Sinergia Soluciones Real Canoe, la aportación de Lucía Rodríguez que con sus 15 puntos, 3 rebotes 3 robos y sus 14 de valoración, fue la mejor jugadora de las amarillas.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “No hay que poner ningún tipo de excusas ante algo que hemos visto todo. Las cosas no han salido desde el salto inicial. El tiempo muerto solicitado antes de jugar el primer minuto de partido, era un preocupante presagio. No estuvimos cómodas, nunca hicimos nuestro juego y acusamos sin duda algunos aspectos que nos han influido negativamente esta semana. Lo cierto es que con este equipo y este compromiso que tienen, este resultado debe ser una experiencia vivida dentro de unas jornadas. El equipo sabe competir y trabaja con una ética impecable durante la semana. No seré yo el que siembre dudas por un resultado de inicios de Noviembre. La liga es muy larga y nuestra hoja de ruta no está comprometida. Las derrotas ante Unicaja y Alcobendas nos ayudará a ser mejores, estoy totalmente convencido”.

El próximo fin de semana, las del Sinergia Soluciones Real Canoe afrontan otro derby en su visita al CB Pozuelo en un partido del que daremos toda la información en la previa del viernes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru