Noticias

Crónica 1ª jornada aplazada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 02-11-2020

El1uHoIW0AUmJa

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE CONSIGUE PLENO DE VICTORIAS, EN SUS DOS COMPROMISOS DE ESTE PUENTE.

El Sinergia Soluciones Real Canoe derrotó en la tarde de ayer al Fustecma Nou Basquet Femeneni en Castellón por 61-71 y redondea un perfecto fin de semana con sus dos victorias en Almería y Castellón.

En la tarde de ayer, las canoístas se encontraron un compacto y competitivo Nou Basquet Femeni que las exigió al máximo. En el primer cuarto, las de Pez Volador pegaron primero con un parcial de 16-21 que no pudo aumentarse en el segundo periodo donde un empate a 17 dejaba el marcador con 33-38 para las canoístas.

La defensa local sufría con la velocidad de las del Sinergia Soluciones que tenía además en Patri Soler su referencia interior y a Laura Prats y Maca Roldán dos puñales en el exterior canoísta.

Parcial de 12-15 para las amarillas y comienza un último cuarto donde las de Castellón intentaron un último acercamiento que entre Lucía Rodríguez y Maca Roldán se encargaron de finiquitar.

Parcial de 16-18 para las de Pez Volador que conseguían un pleno de victorias que las colocan en la parte alta de la tabla con tan solo una derrota en 4 encuentros.

Destacar el partido de Laura Prats y Patri Soler. La de Guadalajara firmaba 13 puntos, 4 rebotes y 6 robos que junto a las 5 faltas recibidas la hicieron volar hasta los 18 de Valoración, igual que Soler. La malagueña firmó 11 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 5 faltas recibidas.

También se unió al grupo de destacadas, Maca Roldán. La capitana anotó 14 puntos, capturó 3 rebotes y sumo 17 de valoración, siendo la máxima anotadora del Sinergia Soluciones Real Canoe.

Tras el encuentro queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “La victoria en Castellón unida a la del domingo en Almería, redondea un perfecto fin de semana. Si bien tenemos margen de mejora en nuestro juego, no lo hay en cuanto a los resultados. El equipo ha sumado 1.500 kilómetros en 3 días e hizo un esfuerzo descomunal que quiero resaltar. Esta temporada es totalmente atípica por muchas cosas, pero si en algo no es diferente es en la acumulación de victorias. Ganar es el mejor bálsamo para todo el esfuerzo que habrá que hacer este año. El stress semanal previo a cada prueba de Antígenos, las restricciones de horario y movimiento, todas las medidas que estamos teniendo nos están uniendo más como grupo y a medida que la temporada avance, esto será un plus que nos aportará más competitividad. Felicito al equipo por la forma de resolver tan complicado fin de semana. Han estado perfectas”.

El próximo sábado regresa la LF2 a Pez Volador. Si el Test de Antígenos lo permite, llega el primer derbi de la temporada. Nos visitará el Pacisa Alcobendas y les daremos todos los detalles del partido, en la previa del viernes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru