Noticias

Crónica 5ª jornada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 01-11-2020

EFEM20 21

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA A DOMICILIO AL ISE CB ALMERÍA POR 61-71 Y PONE RUMBO A CASTELLÓN.

El Sinergia Soluciones Real Canoe afronta este puente, un doble compromiso liguero que tuvo su primer capítulo ayer en Castellón. Las amarillas tuvieron un duro rival en frente, pero al final consiguieron doblegarlo por 61-71 en un equilibrado partido.

En el primer cuarto, las canoístas pusieron tierra de por medio con un parcial de 12-21 aunque esta ventaja fue totalmente neutralizada por las andaluzas en el segundo cuarto, donde un parcial de 24-15 dejó el partido empatado a 36.

Tras el descanso, las amarillas volvieron a poner algo de tierra de por medio, con la aportación en la pintura de Mariana González y el acierto anotador de Lucía Rodríguez y Laura Prats.

Parcial de 13-18 y todo por decidir en un último cuarto que las del Sinergia Soluciones tuvieron controlado en todo momento. El nivel defensivo de las amarillas maniató a las de Almería que al no dominar el rebote en estos momentos decisivos, dejó inerte la reacción local.

Parcial de 12-17 para las del Canoe y partido ganado por 10 puntos de diferencia que fueron suficientes para que las de Pez Volador salieran airosas de su doble compromiso del fin de semana.

Destacar la actuación de la pareja Mariana González (15 pts, 7 rbts, 15 Val) y Laura Prats (11 pts, 15 val) aunque no podemos dejar de mencionar tampoco  los 14 puntos y 7 rebotes de Lucía Rodríguez.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Valoramos muy positivamente esta victoria tras muchos días sin competir. Ir cumpliendo el calendario a tirones forma parte de la nueva anormalidad y se hace complicado de gestionar pero el equipo estuvo brillante en la mañana de hoy y supo ganar y convencer en una pista complicada. Dominamos rebote y a pesar de haber tenido muchas pérdidas, hemos estado serias atrás y minimizamos el potencial de las de Almería. Ahora toca seguir con el Tour y esperamos que en Castellón podamos redondear un fin de semana de victorias”.

Efectivamente esto no para, y esta tarde a las 19:30 el Sinergia Soluciones Real Canoe se enfrenta al Fustecma Nou Basquet Femeni en Castellón en un partido donde las canoístas no pueden fallar.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru