Noticias

Crónica 1ª jornada Liga D.H. MAS waterpolo 17-10-2020

can9 9 med 17 10 202005

El Geodesic Real Canoe de waterpolo regreso a la competición nacional el pasado sábado logrando un meritorio empate a 9 ante el CE Mediterrani.

El Mediterrani comenzó el primer cuarto con mucha contundencia logrando un 4 a 2 de parcial y a partir de este momento el Geodesic Real Canoe tuvo que ir a remolque del equipo catalán que con parciales de 3 a 2 y de 1 a 3 se coloca en el último cuarto con una ventaja de 6 a 9.

Es en este último cuarto es cuando los nuestros comienzan la remontada y logran el empate a 9, teniendo la posibilidad de colocarse por delante en dos ocasiones con sendas situaciones de superioridad que no aprovechan y dando, a falta de 15 segundos, la opción de la victoria al Mediterrani con un penalti en contra que el equipo catalán falla al escapársele el balón de la mano al jugador que lo lanzaba.

Buenas sensaciones para nuestro equipo muy rejuvenecido y un punto importante para afrontar con expectativas el siguiente encuentro el próximo sábado 24 en Terrassa a las 16 horas.

Podemos destacar a nuestros jugadores Mario González y Eugenio de Grado que lograron 2 tantos cada uno. También tuvo una buena actuación nuestro portero Javier Benavides que se estrenaba como portero titular del equipo en esta temporada.

ver clasificación

ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru