Noticias

Crónica 3ª jornada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 17-10-2020

Ekm wEcWAAEvI M

EL SINERGIA SOLUCIONES CAE ANTE EL UNICAJA DE MÁLAGA POR 72-54 EN EL PRIMER DESPLAZAMIENTO DE LA TEMPORADA.

El Sinergia Soluciones Real Canoe tenía el pasado sábado su primer desplazamiento de esta temporada, ante un rival que aparece en todas las quinielas para disputar la Fase de Ascenso a LF Endesa.

Las canoístas no estuvieron acertadas y a pesar de llegar a remontar la diferencia existente en el tercer cuarto, colocándose a 4 puntos de las andaluzas, un último cuarto demoledor por parte de las de Málaga sentenció a las Canoístas.

El inicio del encuentro fue un preludio de lo que sería el partido. Un parcial de 11-0 convertía a las amarillas en esclavas de la remontada y este primer cuarto terminaría con un 26-12 muy aclarador.

En el segundo cuarto, las canoístas mejoraron prestaciones y un parcial de 10-18 hizo que la ventaja al descanso (36-30) metiera a las de Pez Volador de lleno en el encuentro, pero tras el paso por los vestuarios, la cosa volvería a complicarse.

Y es que la actuación de Ana Pocek y el constante desborde de Cole, hería de nuevo a las del Sinergia Soluciones que veían como un parcial de 15-11 era el preludio del despegue malagueño.

Y así fue, parcial de 21-13 de un Unicaja que volaba en la pista antes un Sinergia Soluciones Real Canoe falto de ideas, forzado en todas sus acciones e irreconocible en su juego y ADN competitivo.

Al final justa victoria para las de Unicaja y partido para poder reflexionar en las amarillas, que sin duda están pagando el peaje por tan peculiar pretemporada. Sin excusas, las de Pez Volador se pondrán a trabajar para minimizar esta derrota y recuperar terreno perdido.

Destacar por parte del Sinergia Soluciones Real Canoe el partido de Maca Roldán que firmó 10 puntos y 7 rebotes y la capacidad anotadora de Irene San Román que aportó 18 puntos.

Presenció el encuentro in situ Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que tras el partido nos decía que “Ha sido una derrota justa ante un equipo que fue mejor y por delante del marcador todo el encuentro. Nunca hemos encontrado el ritmo y hemos estado muy incómodas con la intensidad de Unicaja que aunque esperada, nos ha superado. Malos porcentajes de tiro, 12 rebotes menos que el rival y sobre todo 21 balones perdidos. Demasiada ventaja para un partido ante un rival de la calidad del Unicaja de Málaga. Estamos pagando peajes y uno de ellos es el que este encuentro llega como nuestro segundo partido desde el pasado mes de marzo y estamos faltos de nivel competitivo. Esperamos mejorar prestaciones a medida que pasen las semanas y con esta derrota, podemos adivinar el nivel que tenemos que ofrecer en la pista si queremos estar arriba esta temporada. No se trata de tener buena plantilla, se trata de ser buen equipo y estoy seguro que cumplimos ambas premisas. Lo mejor está por llegar”.

La próxima semana, si el COVID-19 lo permite, las del Sinergia Soluciones Real Canoe reciben a las 19:30 horas en Pez Volador al Grupo Hafesa Granda, partido del que daremos toda la información en la previa del viernes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru