Noticias

Partidos de pretemporada del ZTE Real Canoe Leb Oro 2020-2021

pretemporada

EL ZTE REAL CANOE COMIENZA UNA PRETEMPORADA DE GRAN NIVEL

Queda menos de un mes para que dé comienzo la liga y el ZTE Real Canoe ya está poniéndose a punto para ese momento. Una temporada que será más particular que nunca debido a los cambios en el formato que se han establecido a causa de la pandemia. Pese a estas modificaciones, la  ilusión y las ganas en los canoístas siguen siendo enormes y se espera que sea un gran campaña.

Por todo ello, el primer paso es que la pelota comience a rodar en la pista con la pretemporada  e ir poniendo en práctica todo lo que se ha ido trabajando en los entrenamientos. Por ahora, los de Pez Volador jugarán un total de cuatro partidos, todos ellos contra conjuntos de gran nivel en  la categoría.

Antes de que termine el mes de septiembre, el ZTE Real Canoe viajará el sábado 26 a Cáceres para disputar el primer encuentro de la pretemporada ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un equipo al que ya se han enfrentado los madrileños en sus dos temporadas pasadas en LEB Oro y que tiene un gran experiencia en la competición. Antes del parón de la pasada campaña, los extremeños eran novenos.

La semana del 5 de octubre será "movidita" para los de José Rey que tendrán tres partidos por delante. El primero de ellos en Palencia el día 6, uno de los equipos más potentes de la liga. El segundo también será lejos de Pez Volador; el jueves 8 en Alicante, y el tercero el sábado 10 en casa ante el Huesca.

Todos ellos serán sin público y a puerta cerrada siguiendo las medidas e indicaciones tomadas para frenar la pandemia de la COVID-19. Desde el club, informaremos de todos los partidos y del transcurso de los mismos.

¡VAMOS CANOE!

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru