Noticias

El ZTE Real Canoe sigue a lo grande con el fichaje de Randy White

Randy White

Tras el anuncio oficial del fichaje del ala-pívot Kevin Bercy, el ZTE Real Canoe sigue reforzándose en la pintura de la mano del estadounidense Randy White.

A sus 26 años ha jugado en Estados Unidos, México y Japón; por lo que esta será su primera temporada en España. "Siempre me ha gustado el país y especialmente la ciudad de Madrid. Me divierte el baloncesto que se juega aquí", comenta White sobre su llegada al club.

Se le conoce como Randy Junir White ya que es hijo del famoso exjugador Randy White, que jugó varios años en la NBA, e incluso en la ACB.

Su fichaje permitirá dar al equipo hacer daño en la pintura del conjunto rival, además es buen pasador y su 2,05m aportará físico y agresividad a los de Jose Rey.  "Puedo ayudar al equipo siendo un buen compañero dentro y fuera de la pista, creo que se divertirán jugando conmigo", afirma el americano sobre sus fuertes como jugador.

Respecto a la próxima campaña, White cree que: "Va a ser diferente en todo el mundo debido al Coronavirus, pero amo el baloncesto así que estoy emocionado de todos modos. Tengo fuertes deseos para Canoe en esta temporada".

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru