Noticias

Información importante para los socios y usuarios del Real Canoe "COVID-19" 10-03-2020

Coronavirus2020

Información Importante del  Real Canoe N.C.

Ante la situación generada con motivo de la expansión del COVID-19 y reunida con carácter de urgencia  la Junta Directiva, la Dirección Gerencia, el Comité de Empresa,  el Comité de Dirección  y los Servicios Médicos del Real Canoe N.C., se ha decidido adoptar las siguientes medidas con carácter temporal y  sin perjuicio de lo que dictaminen las autoridades en sus protocolos de actuación.

  • Cancelación temporal del acceso al Club mediante el sistema de huella digital. Se ruega a los socios y usuarios realicen el acceso al Club utilizando las tarjetas facilitadas. Si no se dispone de tarjeta, les rogamos se dirijan al personal de recepción.
  • No se permitirá el acceso al Club a los menores de 16 años que no vengan acompañados de un adulto, excepto los deportistas de los equipos de competición estrictamente en sus horarios de entrenamiento. Igualmente, los menores de 18 años no serán atendidos en el Servicio Médico del Club si no están acompañados de un adulto.
  • El área de Pitujuegos se atenderá entre las 16 y las 19,15 horas y únicamente en la zona al aire libre situada en la pradera del club. Se limita su aforo a 15 niños, que podrán permanecer como máximo una hora. Los padres o acompañantes, deberán permanecer localizables en el Club en todo momento. Rogamos extremen las medidas de higiene en esta área, así como eviten dejar a niños que presenten síntomas compatibles con resfriados o gripe.
  • Respecto al área del Gimnasio Social, se ruega extremen las medidas de higiene, tanto personales como de utilización de los diversos aparatos, limpiando los mismos antes y después de su uso con el papel y la solución hidro-alcoholica facilitada. Se recuerda que es obligatoria la utilización de toalla.
  • Ateniéndonos a la comunicación realizada por el Ministerio de Cultura y Deporte a todas las federaciones, los partidos y competiciones que tengan lugar en el Club a partir de la fecha, se realizarán a puerta cerrada.

 

Les agradecemos su colaboración y les informamos de que todas  las actividades sociales, deportivas y servicios del club seguirán funcionando con normalidad.

 

Madrid, 10 de marzo de 2020.

 

 Ricardo Camacho García.

 Presidente del Real Canoe N.C.

 

 

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru