Noticias

Crónica 13ª jornada 2ª vuelta C U Real Canoe en Liga FEM 2

LouMesa CanoeDSC 8646 12

EL CENTROS UNICO REAL CANOE DERROTA POR 62-49 AL VEGA LAGUNERA ADAREVA EN EL ULTIMO PARTIDO DE LF2 DE LA TEMPORADA.

El Centros Unico Real Canoe concluye la temporada con victoria en Pez Volador, derrotando al colista por un 62-49 en un partido igualado y cuyo punto máximo de interés fue el debut de las jugadoras Junior, Ana Arroyo y Sara Alonso y la exhibición de la jugadora visitante Eva Serra, ya que no había nada en juego para ambos equipos.

Desde el primer cuarto se veía que el intercambio de golpes y la igualdad iba a ser la tónica dominante del partido, y así fue. Parcial en el primer periodo de 17-18 para las visitantes que entraron en el partido de la mano de una colosal Eva Serra, y con un ritmo más que propicio para llevarse el encuentro.

En el segundo cuarto, el Centros Unico Real Canoe despierta de la mano de Dovile Miliauskaite y de Vero Matoso y con un parcial de 20-11 coloca un  37-29 en el marcador en el momento que ambos equipos se retiran a los vestuarios.

La defensa canoísta volvió a subir líneas, y con el acierto esta vez de Maca Roldán y Neus Amengual, se consigue en el tercer tiempo ampliar un poco la ventaja con un parcial de 13-10.

En el último cuarto, las amarillas comandadas por Rocío Torcal, consiguen no bajar el ritmo del partido y dominar rebote y contraataque. Esto, unido a una buena circulación de balón, propicia un parcial de 12-10 que cierra el marcador en ese definitivo 62-49 y de paso baja el telón a la temporada de Liga Femenina 2 del Centros Unico Real Canoe.

Destacar el partido de la Lituana Dovile Miliauskaite, con sus dobles figuras. 18 puntos y 11 rebotes para sumar 28 de valoración. Y también a Vero Matoso en el rebote (13) y a Maca Roldán con sus 12 puntos y 17 de valoración, y la dirección de juego y cambio total de ritmo cada vez que aparecía, de la base aragonesa Rocío Torcal.

Fin de la temporada. Temporada del regreso con un Centros Unico que queda a mitad de tabla y con la sensación de que las lesiones no respetaron y algunas expectativas no se cumplieron. Tiempo de analizar, reflexionar y decidir, y mucho de esto será trabajo de Juan Díniz, Director Técnico del Centros Unico Real Canoe que tras terminar el partido nos decía “Hemos terminado hoy la temporada con victoria y toca analizar y tomar decisiones. Es evidente que no ha sido un año tranquilo y las lesiones nos mermaron mucho, pero sin ser excusa, ya que esto forma parte del juego. El no poder haber completado la plantilla en Navidad junto a las bajas de Gema y Vilma, nos dejaron en un escalón inferior en lo competitivo, y la plantilla quedó muy corta, por lo que es primordial analizar todo para que no nos vuelva a ocurrir. Es evidente que con lo que teníamos tras las Navidades, el puesto en la clasificación es lógico, y además yo pienso que una Liga Regular de 26 partidos, siempre te deja en el puesto justo en la tabla. Trabajaremos para corregir errores, pero yo agradezco a Jugadoras y Cuerpo Técnico el trabajo y esfuerzo de esta temporada”.

Pues tiempo de reflexión y análisis. El regreso a la LF2 del Centros Unico Real Canoe ha sido positivo en líneas generales, sin sobresaltos en la clasificación y con una sensación que si la enfermería estuviera menos vacía, se hubiera competido mejor, pero esto ya no tiene más vueltas. Terminó la temporada 17/18 de la Liga Femenina 2.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

Colaboran con Real Canoe N.C.

logomadrid
logocomunidad
logounico
logodaguerre
logodinasa
logoliteyca
logoceiran
logoloteria
logojuniper
logoloteria
logoproclima
logoopal
logojoluvi
logorecambios
logo
logo
logo
logo
UA-4099558-1

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Política de Cookies