Noticias

 

3ª convocatoria GES de waterpolo INF FEM de la Federación Madrileña de Natación

DSC04305

Nuestras jugadoras Infantiles: Lidia Roca, Beatriz Rodriguez, Mencía Peláez e Irene Briceño, han sido incluidas en la 3ª convocatoria del Grupo Especial de Seguimiento, GES de la Federación Madrileña de Natación que realizaran entrenamientos los jueves 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre en horario de 18,30 a 20,30 horas en las instalaciones del M-86.

Felicitamos a nuestras jugadoras por su convocatoria y las deseamos mucha suerte.

ver convocatoria

 

 

 

Actividad del Triatlón del Real Canoe el 26 y 27 de octubre

Triatlón

Ya estamos terminando la temporada y el próximo fin de semana tendremos 2 platos fuertes para concluirla: El Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes y Relevos/Parejas en Sevilla y el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia en Ibiza. A Sevilla acudiremos con los equipos femenino y masculino con una mezcla de juventud y veteranía que, esperemos, nos de grandes resultados.

En la prueba Supersprint estos serán los equipos:

Femenino:

Begoña Amores, Luján Lezcano (cadete), Blanca Jiménez, Jimena Madoz (cadete), Marta Bautista y Aránzazu Tejero

Masculino:

Luis Antón, Alejandro Jiménez, Jesús Palop, Daniel Rodríguez, Diego Argüello y Gonzalo Chao (cadete).

Luján, Jimena y Gonzalo están en nuestra escuela de triatlón.

En la prueba de Relevos/Parejas los equipos están por determinar.

En Ibiza estarán Covadonga Parrondo, Naiara Rosado y Alberto Velasco.

Por último, Antonio Gómez tomará la salida en el nuevo Ironman 70.3 de Marrakech.

Mucha suerte para todos y a disfrutar #TriCanoe

ver boletín nº 52 a 22-10-19

 

 

 

Crónica 4ª jornada Liga PREMAAT de waterpolo 2019-2020

bta can

Foto :Carles Alcoyent

Partido muy complicado para nuestros chicos de waterpolo el que han disputado este mediodía en las instalaciones del Club A. Barceloneta en el que han caído por el resultado de 16 a 5.

Nada han podido hacer los nuestros ante un equipo con el potencial del Barceloneta que desde el primer minuto ha marcado su ritmo con un duro correctivo hasta llegar al descanso donde el marcador reflejaba un demoledor 7 a 0.

En los dos últimos periodos, el ritmo del equipo catalán no ha caído pero nuestros chicos ya sin ninguna presión han jugado más liberados y han conseguido un parcial de 9 a 5 llegando así al resultado final de 16 a 5.

Por parte de los nuestros han sido cinco los jugadores que han logrado marcar un tanto: Marcos Lorrio, David Acosta, Alvaro Garcia, Sergio Carreño y Eugenio de Grado.

Ahora ya hasta el sábado 2 de noviembre no volveremos a disputar el próximo encuentro que será contra el Mataró, ya que el día 26 nuestro equipo descansa (la Liga la disputan 11 equipos).

Ver clasificación

ver resumen de "btv sports"

 

 

 

 

 

Crónicas de los equipos de base del baloncesto el 19 y 20 de octubre 2019

alevfem21 09 19

Crónicas de los equipos de base del Real Canoe que jugaron los días 19 y 20 de octubre del 2019

SUB-22

MASCULINO

TORREJON 90 – 86 REAL CANOE

Llega la primera derrota de la temporada en un partido muy divertido de ver. Muchas canastas y muy buen ritmo de los dos equipos. Empezamos con buena anotación (no tanto en defensa)  en el primer cuarto pero en el segundo se jugó mejor en defensa y llegamos al descanso con -4. Después de unos ajustes en el descanso y el tercer cuarto mucho mejor, seguimos con nuestro ritmo de ataque pero en defensa cerramos el grifo y terminamos con +11. En el último cuarto una defensa en zona que se nos atraganta hace que perdamos el parcial y encajemos muchísimos puntos. Total -4 y a trabajar para seguir mejorando. VAMOS CANOE!!!

JUNIOR

FEMENINO

C ÚNICO R. CANOE "A" 61- 32 D OLÍMPICO "A"

Hoy tocaba un rival muy serio, bien plantado al que en la primera parte nuestras chicas del junior A contuvieron atrás, dejándolas en 13 puntos. 

Pero en la segunda parte Distrito reaccionó con una zona 2-3. Aún así la distancia en el marcador era suficiente. Otra vez un partido que se construye desde atrás y donde  nuestras jugadoras dan muestras de lo que son capaces

C ÚNICO R. CANOE "B" 53-46 D OLÍMPICO 64

¡¡Vuelta a casa con victoria!!

Nos visitaba un rival que sobre el papel iba ser complicado y vaya si lo fue. Después de unos primeros minutos donde su intensidad no nos dejaba jugar con comodidad. Conseguimos ajustar la defensa, lo que nos permitió anotar con mayor facilidad pero esa ventaja de nueve puntos al final del primer cuarto fue un espejismo.

A partir del segundo cuarto, su defensa zonal nos rompió el ritmo con el que nos gusta jugar. Aún así, conseguimos irnos de más de diez puntos al final del tercer cuarto pero un mal inicio, sobre todo en ataque, del último cuarto nos hizo que pasáramos demasiados apuros para conseguir la victoria y seguir imbatidas.

Como detalle, tuvimos el mismo número de tiros libres anotados que de tiros de campo.

MASCULINO

D OLÍMPICO "A" 81- 89 ZTE R. CANOE NC

Llega la primera victoria del equipo en una difícil salida en la que, una vez más, el equipo no estuvo a la hora 30-18 de parcial negativo en el primer cuarto con malas sensaciones en el juego, siguiendo el mismo guion de los anteriores partidos.

En el segundo cuarto el quipo reaccionó, intensos en defensa con las líneas altas robando balones, verticales al aro, aun sin mostrarse acertados en el lanzamiento exterior con buena selección de tiro, sólo dos triples convertidos en este cuarto, pero que les servía para devolver el parcial y llevar la igualdad al marcador al descanso.

En la segunda parte el equipo salió enchufado mandando en el marcador desde el principio, cada vez más sólidos atrás, y con  un gran trabajo en el rebote en ambos aros, bajo la batuta de un enorme  Nico, 18 puntos, 3 asistencias, 8 rebotes, para 26 de valoración, que dominó el partido hasta que las 5 faltas le llevaron al banco. El dominio amarillo durante toda la segunda parte se fue consolidando la diferencia lo que le lleva a conseguir su primera victoria de temporada.

Buena victoria de un equipo que tiene mucho más baloncesto del reflejado hasta ahora en competición.

CADETE

FEMENINO

CENTROS ÚNICO REAL CANOE

MASCULINO.

REAL CANOE 50-83 REAL MADRID

El Cadete A no pudo dar la sorpresa frente al favorito para alzarse con el título de la competición, pese a eso nuestro equipo compitió de tú a tú más de dos cuartos, manteniendo hasta la mitad del tercer periodo la distancia en 10 ptos.

Desde ese momento, los blancos impusieron su dominio físico para llevar el marcador hasta el definitivo 50-83.

Pese a la derrota, los canoistas demostraron el carácter y la intensidad que caracteriza a los equipos de Pez volador, sin perderle la cara al partido en ningún momento y dejando situaciones de buen juego.

Toca seguir trabajando duro para pulir algunos detalles que nos hagan mejorar e ir alcanzando nuestro máximo nivel.

U RIVAS "A" 78-60 ZTE R. CANOE DV

Inmerecido resultado para nuestro cadete de primer año con una diferencia que no refleja el partido como Fue. Salió nuestro cadete a por el partido desde el primer segundo, con rotaciones cortas y todos los jugadores aportando para el equipo. Una defensa coral, agresiva e intensa, unida a un buen juego de ataque con buenos momentos donde se compartió el balón permitió a nuestro equipo irse con 9 puntos de ventaja con un marcador de 28-37. Resultado que chocaba con lo que venía siendo el otro equipo, primero de grupo con grandes actuaciones. El tercer cuarto fue más duro para nuestro equipo, que se vio obligado a pedir tiempo muerto a los 5 minutos cuando Rivas mejoraba en su juego y el del equipo canoísta se entorpecía. Subieron la intensidad los locales. Con todo, el equipo conseguía mantener una mínima ventaja al final del tercer cuarto. los últimos minutos serían un intercambio de golpes que acabaría cayendo a favor del equipo local, que lograba una ventaja de 5 puntos, la mayor hasta el momento, obligando a pedir otro tiempo muerto.

No logró el equipo amarillo remontar el vuelo, que tras un bajón físico y de toma de decisiones recibió un parcial en contra que le colaba con -12 en el marcador. Al final dos triples en dos despistes con el partido acabado pondrían esa diferencia final de 18 en el marcador.

Resultado injusto para un equipo que luchó 35 minutos unido, desarrollando un gran baloncesto defensivo y de contragolpes, pero al que no le llegó la gasolina la final del partido.

Partido para estar orgulloso y seguir creyendo a partir del gran trabajo semanal de nuestros chicos.

INFANTIL

FEMENINO

REAL CANOE N.C. 81 - 46 COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA 

Partido tras el parón para las nuestras donde un inicio muy acertado de las visitantes desde el tiro exterior hizo que los minutos iniciales fueran muy igualados, pero desde el final del primer cuarto con un parcial a favor empezamos a decantar el partido a nuestro lado.

Tras el descanso las nuestras salieron más concentradas que en el inicio del partido y un buen tercer cuarto terminaba de certificar la victoria para las nuestras.

MASCULINO

ALCORCON "A" 38-89 ZTE R. CANOE

Enorme partido de nuestro infantil A en una cancha complicada contra un rival directo para el acceso a la segunda fase.

Las características que nos distinguen se vieron enseguida: en el primer cuarto, presión en defensa, velocidad y contraataques nos permitieron llegar a una ventaja de 22-11.

En el segundo cuarto el rodillo no paró, ni en defensa ni en ataque, y pese a muchos fallos en las finalizaciones llegamos al descanso 44-20.

El ataque de Alcorcón estuvo aun más atascado en el tercer cuarto, ni siquiera su habitual buen tiro exterior les funcionó, sólo 5 puntos metidos, y los nuestros aprovecharon todo lo aprovechable, hasta el 67-25.

En el último cuarto hubo una buena reacción del rival, pero aun así, pudimos cumplir con el último objetivo que nos quedaba, y cerramos el marcador con un triple: 38-89.

MAJADAHONDA NAR. 61- 35 ZTE R. CANOE D-V

En el inicio de la cuarta jornada de nuestros chicos comienza con un disputado primer cuarto en el que los dos equipos se muestran peleones que acaba 13-12. En el segundo cuarto dejamos de tener acierto y cometemos muchos errores, mientras tanto el equipo rival se aprovecha de ello y acaba con un 24-9 de parcial lo que nos pone al descanso 37-21.

Los primeros minutos del tercer cuarto comenzamos con mucha mayor intensidad defensiva y conseguimos recuperar muchos balones, pero nuestro poco acierto no hace que consigamos alcanzar estar cerca de su puntuación.

El último cuarto lo aguantamos mucho mejor en defensa y comenzamos a tener mayor acierto en el tiro, pero errores pasados nos imposibilitan acercarnos en el marcador.

PRE INFANTIL 

CENTROS ÚNICO R. CANOE

ALEVIN 

FEMENINO

CENTROS ÚNICO REAL CANOE

MASCULINO  

ZTE R. CANOE

 

 

 

Colaboran con Canoe N.C.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Política de Cookies