Del 20 al 21 de septiembre, el primer equipo masculino del Geodesic Real Canoe disputó su primera cita competitiva de la temporada en las piscinas Julio Navarro del Club Natación Las Palmas.
El torneo, organizado por el club anfitrión, reunió a cuatro conjuntos: Geodesic Real Canoe, Club Natación Las Palmas, Waterpolo Tenerife Echeyde y Centro Natación Helios.
El debut de los nuestros llegó ante Helios en un partido igualado que se resolvió con victoria mínima por 12-11. Frente a Las Palmas, el Canoe mostró una gran superioridad y firmó un contundente 10-22, mismo marcador que repitió ante Echeyde, asegurándose así un puesto en la final como invictos y claros favoritos.
En la gran final, los canoístas confirmaron su dominio y levantaron el trofeo gracias a un sólido 8-17 frente a Las Palmas que certificó un torneo impecable. Los siguieron en el podio Las Palmas, Helios y Echeyde.
Este triunfo supone un impulso de confianza y optimismo para afrontar la nueva temporada en Primera División, a la que el primer equipo masculino llega con grandes objetivos.
¡Vamos Canoe!