El Geodesic Real Canoe finaliza cuarto en el Campeonato de España Juvenil Masculino

El Geodesic Real Canoe finaliza cuarto en el Campeonato de España Juvenil Masculino

 

El Geodesic Real Canoe ha finalizado en una meritoria cuarta posición en el Campeonato de España Juvenil Masculino, disputado del 9 al 12 de julio en las piscinas de la U.E. Horta, tras completar un gran torneo y pelear por las medallas hasta la última jornada.

Los canoístas quedaron encuadrados en el Grupo D, donde arrancaron su participación con una contundente victoria frente al C.W. Elx por 20-4 (3-2, 6-1, 4-1, 7-0). En el segundo encuentro de la fase de grupos, el equipo volvió a mostrar un gran nivel para imponerse al Colegio Brains por 13-7 (1-1, 4-3, 6-1, 2-2), certificando así su clasificación para los cuartos de final.

En la ronda eliminatoria, el Canoe superó a la U.E. Horta por 16-11 (5-2, 4-4, 1-2, 6-3) en un partido muy serio que le permitió acceder a las semifinales del campeonato y situarse entre los cuatro mejores equipos de España.

Y, en la lucha por un puesto en la final, no pudieron superar al C.W. Dos Hermanas, que se impuso por 11-8 (4-3, 2-2, 2-1, 3-2). Ya en el encuentro por la medalla de bronce, el Real Canoe volvió a competir hasta el final frente al C.N. Sabadell, aunque terminó cediendo por 15-13 (4-1, 4-4, 3-3, 4-5).

Con este resultado, el Geodesic Real Canoe concluye el campeonato en una brillante cuarta posición nacional, confirmando el gran trabajo realizado durante toda la temporada.

¡Enhorabuena, equipo, por este magnífico Campeonato de España!

 

Fotografía de Arsenio Waterpolo

Real Canoe N.C.: Impulsando la Sostenibilidad

Real Canoe N.C.: Impulsando la Sostenibilidad