NoticiaS

Asamblea General Ordinaria del Real Canoe, noviembre 2021

ESCUDOCANOEtrans1

Se convoca a los Socios del Real Canoe N.C. a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Agustiniano (con entrada a través de las instalaciones del Real Canoe, calle Pez Volador nº 30, 28007 Madrid), el viernes 26 de Noviembre de 2021. Podrán asistir los Socios que reúnan los requisitos previstos en los apartados a), b), c), d), e) y f) del Artículo 29 de los Estatutos del Real Canoe N.C.

El horario será el siguiente:

Primera convocatoria: 18:30 horas

Segunda convocatoria: 19:00 horas.

Orden del Día:

1.- Saludo e informe del Presidente.

2.- Lectura, si procede, y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 27 de Noviembre de 2020.

3.- Información, examen y aprobación, en su caso, de la Memoria Deportiva, de la Memoria Social y de la Memoria Económica y de la liquidación del Presupuesto, el Balance de Situación y Cuenta de resultados del ejercicio 2020-2021 cerrado a 31 de Agosto de 2021.

4.- Información, examen y aprobación, en su caso, de los proyectos de actividades Deportivas y Sociales y del Presupuesto económico para el ejercicio 2021-2022 que incluye las cuotas de los Socios de número y Deportistas   federados.

5.- Nombramiento, cese o reelección de auditores de las Cuentas anuales del Club.

6.- Nombramiento del Defensor del Socio.

7.- Nombramiento de los miembros de la Comisión Asesora.

8.- Ruegos y preguntas.

Aunque se enviarán por correo electrónico, desde hoy, todos los días, en horario de 09:00 a 21:00 horas, en la Secretaría del Club podrán ser consultados los documentos a que se refieren los anteriores puntos del orden del día, así como podrán ser solicitados los impresos de solicitud de ser designado Defensor del socio y de solicitud de formar parte de la Comisión Asesora.

Madrid 11-11-2021

Noticias Sociales

• Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru