Noticias

Canastas contra el cáncer infantil

 uno entre cien mil grupo

 

Nuestro Club se convirtió este sábado en el epicentro de una noble causa el pasado sábado, con la presentación de las Canastas frente al Cáncer Infantil. Este evento contó con la presencia destacada de figuras emblemáticas del baloncesto, tales como Fernando Romay, José Luis Llorente, Toñín Llorente, Chechu Birukov, Marta Blanes y Manuel de la Nuez 'Manoleti'.

La iniciativa solidaria, gestada por la Fundación Unoentrecienmil y respaldada por la Federación de Baloncesto de Madrid, se ha expandido este año a otras 15 federaciones autonómicas gracias al impulso de la FEB. El objetivo principal es convertir cada canasta en una contribución económica al proyecto de la Aceleradora Unoentrecienmil, ya operativa en el hospital La Paz, que facilita la recuperación de niños con cáncer mediante la actividad física.

Más de 3.300 equipos y 42.000 jugadores de toda España se sumaron a esta causa durante el fin de semana, anotando puntos contra el cáncer. Elena Huarte-Mendicoa, en representación de la Fundación Unoentrecienmil, expresó su agradecimiento a la Federación de Baloncesto de Madrid por su apoyo incondicional desde el inicio. Además, nuestros 22 equipos del club lograron una elevada puntuación este fin de semana, gracias a la motivación extra proporcionada por la causa solidaria

 uno entre cien mil Ricardo Camacho

Fernando Romay, embajador de la FEB y subcampeón olímpico en Los Ángeles 1984, extendió su gratitud a todos los participantes y colaboradores. El presidente del club, Ricardo Camacho, destacó la importancia de involucrarse en iniciativas solidarias de este calibre, subrayando el compromiso de la institución con causas que impactan positivamente en la sociedad.

¡Gracias a todas las familias de nuestros deportistas por aportar su granito de arena!

+Fotos

Image