Nuestra Laura Cabanes brilla con luz propia en el Open de Londres, donde representa al equipo nacional y al Real Canoe N.C.
La canoísta se clasificó para la final del 200 mariposa tras finalizar la fase preliminar en segunda posición, con un tiempo de 2:10.22. Ya en la ‘Super Final’, Laura completó una espectacular carrera y detuvo el crono en 2:08.11, marca que no solo le otorgó la medalla de bronce, sino que además la colocó por debajo de la mínima olímpica (2:09.43). Por delante finalizaron la británica Keanna MacInnes (2:07.10) y la estadounidense Audrey Derivaux (2:07.41).
Además, también consiguió clasificarse para la final del 400 estilos tras marcar un tiempo de 4:49.09 en las preliminares, registro que la posicionaba en cuarta posición. En la lucha definitiva volvió a mejorar sus prestaciones y concluyó nuevamente cuarta con un magnífico 4:45.05.
Y su participación todavía no ha terminado: este lunes, 25 de mayo, competirá en 200 estilos.
El Real Canoe también está representado en la competición por José Enrique Rodríguez, que suma experiencia internacional en la capital británica.
En el 400 estilos finalizó en la 24ª posición con un tiempo de 4:45.37. Además, fue 32º en el 50 braza con un registro de 29.24 y concluyó 27º en el 100 braza con un tiempo de 1:04.00.
Este lunes cerrará su participación con el 200 braza.