Mójate por la Esclerosis Múltiple en el Canoe

Mójate por la Esclerosis Múltiple en el Canoe

 

El próximo domingo 6 de julio, el Real Canoe será una de las instalaciones oficiales donde se celebrará la iniciativa solidaria "Mójate por la Esclerosis Múltiple", organizada por la Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM).

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad neurológica crónica que afecta al sistema nervioso central y que suele diagnosticarse entre los 18 y los 35 años. Es la enfermedad neurológica más frecuente entre adultos jóvenes y la segunda causa de discapacidad en este grupo de edad, después de los accidentes de tráfico. Afecta principalmente a mujeres y puede provocar síntomas físicos, cognitivos y emocionales. Conociendo la gravedad, la FEMM trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con EM y de sus familias, proporcionando atención especializada, tratamiento rehabilitador integral y sensibilizando a la sociedad sobre esta enfermedad.

Mójate por la Esclerosis Múltiple en el Canoe

Existen distintas maneras de participar en esta acción solidaria:

  • Nadando por la esclerosis múltiple. Durante el domingo, podrás sumarte simbólicamente a la causa nadando en nuestras piscinas. Se contabilizarán los metros nadados por todos los participantes como muestra de apoyo a las personas con EM.
  • Difundiendo el mensaje en redes sociales. Comparte tu participación con el hashtag #Mojate2025 para ayudar a visibilizar esta enfermedad.
  • Colaborando con un donativo. También puedes realizar una aportación solidaria a través de la web oficial de la campaña: www.mojateporlaem.org.

Contamos con tu participación para mojarnos juntos por una buena causa. Te esperamos en el Real Canoe el 6 de julio.

Real Canoe N.C.: Impulsando la Sostenibilidad

Real Canoe N.C.: Impulsando la Sostenibilidad