Ilusión y sonrisas en la visita de los Reyes Magos al Real Canoe N.C.

Ilusión y sonrisas en la visita de los Reyes Magos al Real Canoe N.C.

 

Un año más, en el Real Canoe tuvimos el honor de recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos en una jornada muy especial que llenó de ilusión y sonrisas nuestro polideportivo.

Melchor, Gaspar y Baltasar compartieron tiempo con los más pequeños, escuchando con atención los deseos y sueños de los más de 200 asistentes que acudieron a esta tradicional cita navideña. La magia y la emoción se hicieron sentir en cada rincón del Club, convirtiendo la tarde en un recuerdo inolvidable para niños y familias.

Como novedad este año, se celebró la entrega de premios del I Concurso Infantil de Dibujos Navideños, una iniciativa que ha contado con una gran participación y creatividad:

  • Categoría menores de 6 años: Lucía Redondo Gascón, de 4 años, con una entrañable representación del Portal de Belén.

  • Categoría menores de 8 años: Javier Cabrera Duque, de 6 años, que sorprendió con un original tríptico en forma de regalo que, al desplegarse, mostraba al Niño Jesús.

  • Categoría menores de 10 años: Elsa Lozano García, de 10 años, que felicitó el año a todos con una escena navideña de la llegada de los Reyes al Portal.

La jornada concluyó con la tradicional chocolatada con churros, un momento perfecto para compartir en familia y poner el broche final a una tarde llena de espíritu navideño.

Desde el Real Canoe queremos agradecer a todas las familias su asistencia y participación, y por hacer de este día una celebración verdaderamente especial. 

Real Canoe N.C.: Impulsando la Sostenibilidad

Real Canoe N.C.: Impulsando la Sostenibilidad