Buenos resultados en el Campeonato de España de natación artistica de figuras INF y rutina JUN. 2022-2023

INFANTIL1

Fotos: FMN Sonia Galindo

Buenos resultados y grandes aprendizajes en el Campeonato de España de Natación Artística celebrado en Madrid este fin de semana.

Nuestra entrenadora Irene Arroyo nos comenta:

Tras meses de trabajo muy duro, nuestras deportistas han competido en el 1º Campeonato de España de Natación Artística celebrado desde que se aprobó el nuevo Reglamento en octubre de este mismo año.

Finaliza esta primera parte de la temporada con muy buenas sensaciones dentro y fuera de la piscina, con buenos resultados y muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Estamos muy orgullosas de cómo se han enfrentado nuestros equipos a esta competición tan diferente a las vividas hasta ahora y llena de retos que no hacen más que motivarnos a seguir trabajando.

En cuanto a los resultados a destacar, comenzamos con el EQUIPO INFANTIL que ha conseguido un 1º puesto en la Clasificación General por Clubs en la modalidad de figuras. Ariadna Benito se ha alzado con la medalla de oro en la Clasificación General, mientras que Lily Gualtieri y Adriana Christina obtuvieron medalla de plata y oro (respectivamente) en la Clasificación por Edades. Cabe destacar también el resultado de Raquel Tejedor, 20º en la Clasificación General y 6º en la Clasificación por Edades. Así mismo, queremos felicitar a Ariadna, Lily y Raquel por su convocatoria para la 1º concentración con la Selección Española Infantil de la temporada 22/23. ¡Enhorabuena, chicas! No queremos olvidar la gran actuación de nuestro chico, Xandro de Manuel, que participó como preswimmer y del resto del equipo que seguirá trabajando para conseguir sus objetivos.

En cuanto al EQUIPO JUNIOR, destacamos la 8º posición en equipo técnico. El equipo formado por las mismas componentes que la temporada pasada, logra superar su mejor resultado de la temporada 21/22. También queremos felicitar a nuestros dúos formados por: Marta Juliani y Sofía Pérez; Silvia Peláez, Alejandra Díaz de los Bernardos y Diana Martín, que realizaron un gran ejercicio. Nuestra nadadora Marta Juliani defendió el ejercicio de Solo Técnico de forma admirable y brilló en la piscina. En general, gran actuación de nuestras deportistas que terminan esta competición con muchas ganas de seguir trabajando las rutinas para adaptarlas de la mejor forma posible al Reglamento.

¡Estamos súper orgullosas y esto no ha hecho nada más que empezar! 

ver resultados

 

 

Noticias Natación artística

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.