Bronce para el dúo alevín en el Campeonato de España de natación artística de Sabadell

bronce alevin sincro

Finaliza el Campeonato de España de natación artística de verano en las categorías ALE-JUN-ABS celebrado en las instalaciones del CN Sabadell de Barcelona, donde nuestras nadadoras han realizado una gran competición.

{af}

ALEVINES:

En esta categoría podemos destacar la medalla de bronce en el dúo formado por Adriana Bjorklund y Ángela Marhuenda, así como el 4º puesto del equipo libre (a una centesima del 3º) y la brillante actuación en las figuras con un 7º puesto y 6 nadadoras entre las 50 primeras.

La clasificación final es un 6º puesto.

JUNIOR:

En esta categoría se logra un 9º y un 14º puesto en el dúo (técnico+libre), el puesto 13º en el solo técnico y el 9º puesto en el equipo (técnico+libre).

En la clasificación general conseguimos el puesto 7º

ABSOLUTO:

El equipo absoluto se clasifica en el 5º puesto del HIGHLIGHT.

Clasificándose en el puesto 5º de la general.

{/af}

Felicitamos a nuestras nadadoras por el brillante campeonato y las deseamos unas felices vacaciones.

Ver resultados

 

 

 

Noticias Natación artística

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.