III Jornada Liga de Madrid de natación artística figuras ALE-INF y rutina técnica JUN

INF y ALE sincro

Buenos resultados para nuestras nadadoras de natación artística en la III Jornada de la Liga de Madrid de figuras ALE-INF y rutina técnica JUN celebrada el pasado domingo en las instalaciones del M-86.

ALEVINES:

En la clasificación de la III Jornada nuestra nadadora Adriana Christina Bjorklund, logra la segunda plaza con 70,130 puntos, pero en la clasificación general sumando la puntuación de las 3 ligas, Adriana consigue el 1º puesto con un total de 195,4870 puntos y Carmen Uría logra el 2º puesto con un total de 190,3860 puntos.

INFANTILES:

En la clasificación de la III Jornada nuestra nadadora Ariadna Benito, logra la segunda plaza con 76,287 puntos, pero en la clasificación general sumando la puntuación de las 3 ligas, Ariadna consigue el 3º puesto con un total de 221,2760 puntos y Lily Gualtieri y Raquel Tejedor logran el 4º y 5º respectivamente.

JUNIOR:

En la rutina técnica de los dúos, Mencía Gonzalez y Alba Sanchez logran la 2ª plaza con 67,6501 puntos y Sofía Pérez y Marta Juliani consiguen la 3ª con 66,3581 puntos.

En la rutina técnica por equipos, nuestras chicas no pudieron participar por encontrarse algunas de las componentes del equipo indispuestas.

Felicitamos a nuestras nadadoras por los resultados logrados y les deseamos mucha suerte para las próximas competiciones.

Ver resultados.

 

 

Noticias Natación artística

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.