Campeoanto de Madrid de figuras infantil y rutina técnica júnior de natación artística.

13 11 21

El pasado fin de semana se disputo en las instalaciones del M-86 de Madrid, el Campeonato de Madrid de figuras Infantil y rutinas Junior de natación artística en el que participaron los equipos del Real Canoe.

Las Infantiles, demostraron ir por el buen camino, ya que una vez superada la 1ª liga y este Campeonato de Madrid de figuras, continúan trabajando de cara al próximo Campeonato de España, contentas con el resultado logrado y la progresión mostrada.

Las Junior, afrontan esta nueva etapa pos-pandemia con objetivos diferentes a otras temporadas, ya que ha habido una remodelación del equipo con nadadoras más jóvenes, menos experimentadas y cuyo objetivo es crecer para consolidarse en la categoría para próximos eventos.

El equipo JUN, se clasifica en 2ª posición en la rutina técnica, y en las figuras infantiles, nuestra nadadora Ariadna Benito logra el 3º puesto, destacando también que tras ella se clasificaron otras 4 nadadoras del Real Canoe.

Felicitamos a nuestras chicas por sus resultados y esfuerzo y las animamos a continuar trabajando con la misma ilusión que han mostrado.

Ver resultados

 

 

 

Noticias Natación artística

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru