Nuestra Olímpica Blanca Toledano visita el Real Canoe y es recibida por toda la sección de natación artística.

blanca

En la tarde de ayer lunes, nuestra nadadora Blanca Toledano, que recientemente ha conseguido junto con el equipo nacional de natación artística la plaza para participar en los JJOO de Tokio, ha sido recibida en nuestras instalaciones del Real Canoe por todas las componentes de los equipos y de la escuela de natación artística del club que querían felicitar a Blanca por el éxito conseguido.

Blanca a su llegada al club posó con los carteles anunciadores de la plaza lograda y luego realizo una charla coloquio con todas las nadadoras de las diferentes categorías donde Blanca no tuvo reparos en contestar a sus preguntas y en darles consejos. También se desplazó a las instalaciones del M-86 donde estuvo con las nadadoras del Real Canoe que están en el Grupo Especial de Seguimiento (GES) y luego estuvo con las nadadoras JUN que entrenaban en dicha instalación.

Por último, Blanca estuvo acompañada de las entrenadoras del club y en los próximos días se reunirá de forma telemática con nuestros deportistas Olímpicos, Hugo (natación) y Alberto (saltos), para realizar una charla en directo donde nos comentaran sus impresiones y expectativas, ahora que ya tienen asegurada su participación en los JJOO de Tokio.

Hoy martes, blanca regresaba a Barcelona para continuar con los entrenamientos del Equipo Nacional y realizar la puesta a punto para los JJOO.

Muchas gracias Blanca por tu visita y desde el Real Canoe te deseamos mucha suerte en los citados JJOO.

ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE.

 

 

 

Noticias Natación artística

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru