Nuestras infantiles de natación artística regresan contentas del Campeonato de España de verano, Las Palmas 2022

WhatsApp Image 2022 06 27 at 11.19.43 AM 3

El pasado fin de semana se disputo en Sabadell el Campeonato de España de natación artística infantil de verano de 1ª categoría, en el que participaron las nadadoras del Real Canoe.

En la modalidad de equipo combinado, clasificaron en el 8º puesto, en el equipo libre se colocan las 4ª en el dúo finalizan en 5ª posición y en figuras, Ariadna Benito finaliza 5ª en la general y 1ª en las nacidas en el 2008 y Lily Gualtieri finaliza 13ª en la general y 1ª en las nacidas en el 2009.

Ambas nadadoras han entrado en el ranking de las 18 mejores nadadoras infantiles de figuras (nov+mar+jun) 2022.

También nuestra nadadora Ariadna, ha sido convocada para formar parte del equipo nacional infantil que realizara una concentración previa al Campeonato de Europa en la localidad de Cheste (Valencia).

Las entrenadoras del equipo infantil, Irene Arroyo y Gema Arquero nos comentan: “Cerramos la temporada infantil con el Campeonato de España de 1° División en Las Palmas de Gran Canaria.”

“Hemos superado objetivos en 3 de las 4 modalidades de las que hemos competido, terminamos la temporada felices y orgullosas de todo el esfuerzo y trabajo que han realizado nuestras nadadoras. La evolución de todas y cada una de ellas ha sido increíble, tanto a nivel individual como grupal”.

“Tomamos buena nota de los aspectos a mejorar de cara a la temporada que viene, en la que afrontaremos nuevos retos y objetivos con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

EBHORABUENA CHICAS Y FELIZ VERANO.

Ver resultados

Ver fotos

 

 

 

Noticias Natación artística

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.