El Triatlón en Águilas el 5 y 6 de mayo

Aguilas 05 05 1802

El pasado fin de semana se celebro en la localidad de Águilas, el Campeonato de España de Duatlón contra reloj por equipos y el Campeonato de España de Triatlón de relevos.

En ambas pruebas el Real Canoe presento equipos tanto masculino como femenino logrando los siguientes resultados:

El equipo femenino de duatlón contra reloj por equipos se clasifica en el puesto 24 en la categoría elite. El equipo estaba formado por: Iratxe Arenal, Nieves de Antonio, Nuria Morrio, Covadonga Parrondo, Naiara Rosado e Inés Santamaría.

El equipo masculino de duatlón contra reloj por equipos se clasifica en el puesto 50 en la categoría elite. El equipo estaba formado por: Luis Antón, Víctor Garcia, Alejandro Jiménez, Jesus Palop, Daniel Rodríguez e Ignacio Rubio.

El equipo femenino de triatlón por relevos se clasifica en el puesto 13 en la categoría elite. El equipo estaba formado por: Iratxe Arenal, Inés Santamaría y Nieves de Antonio.

El equipo masculino de triatlón por relevos se clasifica en el puesto 45 en la categoría elite. El equipo estaba formado por: Daniel Rodriguez, Jesus Palop y Luis Antón.

Por lo tanto solo nos queda felicitar el trabajo de todos nuestros triatletas y desearles mucha suerte para los próximos eventos.

 

Colaboran con Real Canoe N.C.

logomadrid
logocomunidad
logounico
logodaguerre
logodinasa
logoliteyca
logoceiran
logoloteria
logojuniper
logoloteria
logoproclima
logoopal
logojoluvi
logorecambios
logo
logo
logo
logo
UA-4099558-1

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Política de Cookies