Previa 12ª jornada 2ª vuelta LEB PLATA 2017-2018

bt

ESTE DOMINGO DE SEMANA SANTA RECIBIMOS EN NUESTRA CANCHA AL EXTREMADURA PLASENCIA, EN UN ENCUENTRO FUNDAMENTAL PARA SELLAR LA PERMANENCIA MATEMATICAMENTE Y PODER SOÑAR CON LOS PLAY OFF.

 REAL CANOE N.C. – C.B. EXTREMADURA PLASENCIA

Después de la importante victoria en el feudo del  Morón, nos visita a Pez Volador, el CB Extremadura Plasencia, que ocupa la posición número 13, con un balance de 10 victorias y 16 derrotas. Un encuentro fundamental para los dos equipos, para nosotros, consolidar matemáticamente la permanencia, y defender esa novena posición que nos da derecho a luchar por los play-off, que sería un broche de oro, para esta nuestro debut en la Leb Plata. Y para los extremeños, que están luchando por salir de esas cuatro posiciones, que condenan al descenso a EBA.

Por lo que se prevé un encuentro muy disputado, en Plasencia, donde destaca su base Adrian Fuentes, uno de los mejores bases de la categoría, su alero y viejo conocido Fernando Sierra, el cuatro versátil Mario Álvarez y el todo poderoso Seydou Aboubacar, acompañados del base tirador Miguel Martínez, el multiusos Pablo Bayle, los tiradores Dylan Poston y Rafael Casanova, y por dentro con el prometedor Alex Galan y su última incorporación Michel Mendes, forman un grupo que vendrá a por todas, y mas con el cambio reciente de entrenador, Daniel Garcia, que vuelve a Plasencia, como revulsivo para conseguir la permanencia.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Angel Aranzábal, que nos de sus opiniones sobre este encuentro: “Partido que se prevé muy complicado, ante un rival, que vendrá a por todas, para salir de esas fatídicas plazas de descenso, que ya nos venció en su feudo. El partido nos viene en u n gran momento, llevamos un mes de muy buenos entrenos, y el juego tenía que llegar, y fue un partido muy serio el que disputamos en la difícil cancha de Morón, y que ahora queremos refrendar ante los nuestros con una victoria, que nos daría la permanencia matemática a falta de tres jornadas y que nos pondría en una posición para conseguir una plaza para los play-off. Las claves, van a ser quien imponga su ritmo, el rebote y la defensa”.

Pues nada solo esperaros, este DOMINGO, que mejor forma que acabar estos días de vacaciones, con un interesantísimo partido de baloncesto, no te lo pierdas a las 19.30 horas en Pez Volador, 30. No te pase, que luego te lo tengan que contar.

 

 

 

Colaboran con Real Canoe N.C.

logomadrid
logocomunidad
logounico
logodaguerre
logodinasa
logoliteyca
logoceiran
logoloteria
logojuniper
logoloteria
logoproclima
logoopal
logojoluvi
logorecambios
logo
logo
logo
logo
UA-4099558-1

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación. Política de Cookies