Actividades para Socios

Final de la liga 2019-2020 y comienzo de la 2020-2021 de Futbol Sala

Futbolsala

El responsable de la actividad social de futbol sala del Real Canoe, Jaime Merlin, nos hace llegar la sifguiente carta para ponerla en conocimiento de los socios.

"Hola a todos,

En primer lugar espero que todos estéis bien así como vuestros familiares y amigos. A los que por desgracia esta situación os haya pasado factura y hayáis sufrido alguna perdida, mi más sentido pésame y fuerza para superar este momento tan difícil que estamos viviendo.

Os escribo para comunicaros la decisión que se ha tomado respecto a la liga de esta temporada 2019-2020. La intención es retomar la competición en septiembre siempre y cuando las autoridades sanitarias nos lo permitan, en el caso de ser así, disputaríamos las tres jornadas que nos quedan más los partidos aplazados.

Una vez acabada la liga 2019-2020 celebraríamos la reunión de inicio de temporada 2020-2021 y comenzaríamos la 2020-2021 cuanto antes. Este planteamiento  siempre estára ligado en todo momento a las decisiones de las autoridades sanitarias, puesto que son aquellas que nos rigen los pasos a seguir.

Cualquier sugerencia o inquietud no dudéis en escribirme.

Muchas gracias a todos por la compresión, y, mucha fuerza y ánimo para seguir afrontando esta situación que juntos estamos consiguiendo.

Un abrazo muy fuerte a todos,"

 

 

 

Noticias Fútbol Sala

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru