Hugo González recibido con honores por la Presidenta de la Comunidad de Madrid tras su triunfo Mundial

 Recepcion Hugo

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el majestuoso Palacio de Correos, sede del Gobierno Regional, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibidoen la mañana de ayer a nuestro nadador Hugo González De Oliveira para rendirle un merecido homenaje por su reciente hazaña en el Mundial de Natación de Doha, donde se alzó con el título de Campeón del Mundo en los 200 metros espalda, además de obtener la medalla de plata en los 100 metros espalda.

Ayuso, visiblemente orgullosa, ha elogiado la trayectoria de González, destacando su humildad, talento, disciplina y madurez, calificándolo como un ejemplo a seguir para la juventud madrileña. Recordando sus raíces en la región, resaltó su vinculación con el Real Canoe NC y su paso por las instituciones deportivas locales que lo vieron crecer como nadador.

Por su parte, Hugo González, acompañado por sus familiares y destacadas personalidades del mundo de la natación, entre las que estuvo presente nuestro Presidente D. Ricardo Camacho, el Director Gerente D. Gregorio García De la Rosa y su entrenador José I. González "Taja", expresó su gratitud hacia todos aquellos que lo han apoyado en su carrera, enfatizando que este logro es el fruto del trabajo en equipo y del respaldo incondicional recibido. Asimismo, se comprometió a seguir representando con honor a Madrid en los próximos Juegos Olímpicos de París.

Hugo recepcion

Durante el evento, Juanjo Dueñas, presidente de la Federación Madrileña de Natación, y Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación, elogiaron el arduo camino recorrido por Hugo y destacaron su papel como inspiración para las generaciones futuras, augurando un brillante futuro para el deporte acuático tanto a nivel regional como nacional.

 

¡Enhorabuena Hugo!

Image