En una emocionante semifinal que tuvo lugar ayer, el nadador del Real Canoe N.C. logró clasificarse para la final olímpica del 200m espalda, repitiendo final, tal y como hizo en el 100m espalda.
La final estará liderada por el nadador húngaro Kos, quien obtuvo el mejor tiempo en las semifinales con una marca de 1´55”96. Sin embargo, la competencia está abierta, pues todos los finalistas se encuentran dentro de 6 décimas, y cualquier cosa puede suceder. Esperemos que la experiencia y la competitividad de Hugo, junto con estar en la calle 8, puedan ser factores determinantes para estar en el podio.
La gran final se celebrará esta tarde a partir de las 20:30 horas y será transmitida en directo por Teledeporte y Rtveplay.
Todos estaremos pendientes de la actuación de Hugo, esperando verlo triunfar en la Gran Final Olímpica.
¡Vamos, Hugo, vamos, España, vamos, Canoe!
Video de las eliminatorias y semifinales