ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CLUBES
Este convenio nace con la voluntad de seguir ofreciendo un mayor servicio tanto a los socios como a deportistas de los correspondientes clubes que se han adherido a él.
Los socios del Canoe podrán seguir utilizando las instalaciones de otros Clubes en nuestros desplazamientos, ya que hemos suscrito acuerdos bilaterales con los clubes de natación más representativos y cuyas instalaciones efectivamente veníamos utilizando, con las siguientes características:
• Es posible disfrutar del intercambio un máximo de 15 días consecutivos ó 30 días/año no consecutivos.
• El uso y disfrute de las instalaciones se realizará en las mismas condiciones que un socio o deportista del club anfitrión, ajustándose siempre a los estatutos y/o reglamentos por los que se rija dicho club.
CLUBES A LOS QUE LOS SOCIOS DEL REAL CANOE N.C. PUEDEN ACUDIR








CENTRO NATACIÓN METROPOLE
Paseo Alonso Quesada, s/n
35005 Las Palmas de Gran Canaria
Telef. 928 244 346








