Previa 17ª jornada Real Canoe LEB PLATA 2022-2023

btomas21 01

Tras la derrota cosechada en el último suspiro en el desplazamiento a Morón de la Frontera el pasado fin de semana, vuelve el baloncesto al Pabellón de Pez Volador el próximo sábado 21 de enero, donde recibiremos, a las 20:00 horas, a Decolor Fundación Globalcaja La Roda.

Como hemos indicado, la derrota in extremis en Morón dejó un sabor amargo en nuestro equipo, tras una remontada en el último cuarto que hizo que casi se lograsen la victoria. La suerte estuvo del lado de los locales, merced a un último triple de los sevillanos que impidió que el partido llegase a la prórroga. Una derrota que nos deja en la 12ª posición de la tabla, con 6 victorias y 3 derrotas, dos victorias por encima de los puestos de descenso directo.

Por su parte, Decolor Fundación Globalcaja La Roda acude a Madrid tras lograr una cómoda victoria en casa por 90 a 72 frente a Baloncesto Talavera, en un partido en que siempre estuvieron por delante, marcado por su buen arranque, con un primer parcial de 21 a 9, que les abrió el camino de la victoria. Un triunfo que les deja en la 8ª posición de la clasificación, con un balance de 8 victorias y el mismo número de  derrotas.

Nueva ocasión para lograr otro triunfo en casa, y devolver la derrota que sufrimos en la primera vuelta en La Roda por un marcador de 104 a 96.

ver clasificación

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.