Previa 8ª jornada Real Canoe LEB PLATA 2022-2023

Fh8KQBsWIAAHQir

Octava jornada de liga, que supondrá el cuarto desplazamiento para Real Canoe N.C., en el que enfrentará el próximo sábado 26 de noviembre a las 19.00 a Baloncesto Talavera, en el polideportivo Puerta de Cuartos de la ciudad toledana.

Los amarillos vienen de cosechar una derrota el pasado sábado en Pez Volador frente a Rioverde Clavijo, en un encuentro que se decidió en el último momento por un ajustado 83 a 84. Buenas sensaciones en la primera parte, en la que se logró una cómoda ventaja, que no se pudo mantener en el segundo tramo del partido, con un tercer cuarto decisivo para el desarrollo final del encuentro.

Por su parte, los manchegos reciben a nuestros chicos tras perder en su desplazamiento a Melilla, donde C.A.M. Enrique Soler se llevó la victoria por 89 a 75, en un encuentro en el que, como ocurrió en Pez Volador, el tercer cuarto también fue fundamental para decidir el ganador del partido. Esta derrota deja a los de Talavera en el undécimo lugar de la tabla, justo detrás de Real Canoe N.C.

Partido muy igualado, en el que los madrileños deberán de poner toda la carne en el asador para conseguir la primera victoria como visitantes de la temporada. En un momento en el que no hay problemas físicos en la plantilla, toca dar un paso adelante de cara a lograr el objetivo final de la temporada, que no es otro que mantener la categoría.

ver clasificación

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.