Crónica 5ª jornada SIMALGA Real Canoe Waterpolo 2022-2023

apfem19 11

El SIMALGA Real Canoe de waterpolo femenino, logra salvar los puntos en el último segundo tras vencer al C. de Alcorcón por 9 a 8 en el partido celebrado el pasado sábado 19 en pez Volador.

Partido muy igualado como se esperaba en el duelo madrileño entre nuestras chicas del SIMALGA Real Canoe y el C. de Alcorcón, donde tras finalizar el primer periodo con un empate a 1, en el segundo las visitantes consiguen una ventaja de 2 goles con un parcial de 3 a 5 llegando al descanso con un indeciso 4 a 6 que dejaba las espadas en todo lo alto.

El tercer cuarto se saldó con un nuevo empate a 1 para llegar al último y definitivo cuarto en el que nuestras chicas ponen todo su empeño y logran empatar el encuentro a falta de 30 segundos.

Tras un tiempo muerto del equipo visitante que intenta aguantar hasta el final para llegar a los penaltis, las nuestras logran robar el balón y en un lanzamiento a falta de 3 segundos, logran el tanto de la victoria.

Importantes puntos para nuestras chicas que las mantiene en lo alto de la clasificación

Podemos destacar a Elia Montoya y Sara Pinilla que logran 3 goles cada una acompañadas de Antonia Merkel, Montserrat Salcedo y Carlota Quintanar que consiguen uno.

El próximo encuentro será el sábado 26 también en casa ante el Conectabalear Mallorca.

ENHROBUENA CHICAS.

Ver clasificación

Ver video del partido

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.