Crónicas de los equipos de base del baloncesto femenino del Real Canoe el 19 y 20 de noviembre 2022

bto base

Crónicas de los equipos de baloncesto de base femeninos del Real Canoe que jugaron los días 19 y 20 de noviembre de 2022

PRE INFANTIL FEMENINO

BUEN CONSEJO B 3-53 R. CANOE

BENJAMIN FEMENINO

ESTUDIO AMARILLO 27-44 R. CANOE

Las más pequeñas del Club viajaron hasta Aravaca para enfrentarse, por segundo fin de semana consecutivo, al colegio Estudio, esta vez contra el benjamín amarillo. 

Las nuestras, tras una semana con muchas bajas por resfriados, llegaron frías al encuentro. No tan duras en ataque como otras veces y algo flojas en defensa. Según avanzaba el encuentro, y ya entradas en calor, hicieron las cosas mucho mejor, aunque a veces les costaba hacer las cosas con fluidez debido al estado de la pista. 

Partido ganado y contentas por una nueva victoria, por recuperar a las compañeras enfermas y por celebrar el cumpleaños de una componente del equipo. ¿Se puede pedir más? ¡Bravo, enanas!

ALEVIN FEMENINO

S JOSE DEL PARQUE 12-63 R. CANOE

Las nuestras se sentían como en casa. Y es que jugaban en el colegio San José del Parque. Aunque la hora y el frío no les gustaba demasiado. ¡Pero empezó el encuentro! Tranquilas, con los deberes hechos, las nuestras jugaban bien, compartiendo el balón, pero fallando canastas fáciles. Correctas en defensa, atentas a las líneas de pase y cogiendo los rebotes, nuestras chicas daban un paso al frente ante un digno rival que nunca bajó los brazos y nos hizo trabajar intensamente. 

Una nueva victoria en el casillero, con las ideas claras y con el único objetivo de mejorar cada día. ¡Enhorabuena, pequeñas jugonas!

INFANTIL FEMENINO

U RIVAS 65-51 R. CANOE A

Partido muy duro y disputado durante tres cuartos , en el último cuarto no supimos jugar como un equipo ni en ataque ni en defensa , deberemos centrarnos en los próximos partidos en ser capaces de jugar y de competir como entrenamos durante la semana , si lo conseguimos recuperaremos nuestra mejor versión y podremos competir.

Aquí nadie baja los brazos seguimos trabajando a tope para intentar mejorar nuestra versión actual durante los próximos partidos.

Seguimos adelante y seguimos Juntas pase lo que pase.

1,2,3 CANOE.

J BOADILLA 29-59 R. CANOE B

¡Seguimos en buena dinámica!

El domingo nos tocó desplazarnos hasta Boadilla para disputar el séptimo encuentro de la temporada.

Las nuestras se llevaron una importante victoria que les va asegurando un poco más la segunda posición del grupo y, por tanto, el ascenso a la categoría plata.

Llegamos con algunas bajas en el equipo, pero con muchas ganas de que las cosas que vamos trabajando durante la semana salgan cada día un poco mejor y de disfrutar juntas en la pista.

Las canoístas mostraron superioridad durante todo el encuentro, con mucha confianza de cara al aro y compitiendo desde el minuto 1. Defensivamente podríamos haberlo hecho mucho mejor, ya que concedimos muchas opciones fáciles de 1x1; algo que trabajaremos para intentar hacerlo mejor el próximo partido.

Enhorabuena por la victoria, chicas. ¡Seguimos trabajando!

CADETE FEMENINO

RF ALCALA 56-92 R. CANOE

¡Buen trabajo, chicas!

El sábado viajamos a Alcalá de Henares para enfrentarnos a Juan de Austria. Fuimos con algunas bajas en el equipo, por lesión, pero sabiendo que aun así, si hacíamos las cosas bien, conseguiríamos terminar con buenas sensaciones de cara al próximo partido en casa Vs Alcobendas.

Comenzamos el encuentro algo desconcentradas, con muchos errores defensivos que le dejaban opciones fáciles al rival. Pero poco a poco fuimos cogiendo ritmo e imponiendo nuestro estilo de juego en el campo.

Subimos la intensidad defensiva y empezamos a mover más el balón en ataque, lo que permitió que al descanso nos fuésemos 33-47.

El segundo tiempo siguió en la misma línea, dejando sin opciones de remontada a las de Alcalá.

Finalmente, y tras un último cuarto más flojo del equipo en general, terminamos con un 56-92 en el luminoso y con buenas sensaciones de cara a la próxima batalla.

¡A por la siguiente, EQUIPO!

GETAFE 35-74 R. CANOE B

Nuestras 2008 viajaban el pasado domingo al pabellón Juan de la Cierva. Tristes por la baja de ‘nuestras grandotas’ y algo desorientadas al principio del encuentro, pero correctas. En cambio, muy buena reacción tanto en defensa como en ataque en la segunda mitad del partido. La clave para llevarse el encuentro fue, como siempre, los buenos pases, el buen movimiento de balón y el control absoluto del rebote. Seguid así, chicas. ¡Lo estáis haciendo muy bien!

JUNIOR FEMENINO

ALCOBENDAS A 68-55 SINERGIA R. CANOE

Primer partido perdido de la temporada para el junior femenino el pasado domingo en el Antela Parada.

Las nuestras, que tuvieron rachas muy buenas, perdieron, ante un gran rival, un encuentro que estuvo igualado hasta el minuto 32. Con el basket-average ganado siguen primeras de grupo, pero no deben relajarse en ningún momento. Ahora toca reflexionar y trabajar mucho.

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.