Previas de los equipos de base femeninos de baloncesto del Real Canoe el 1 y 2 oct 2022

canasta 1

Crónicas de los equipos de baloncesto de base femeninos del Real Canoe que jugaron los días 1 y 2 de octubre de 2022

PRE INFANTIL FEMENINO

R CANOE

ALEVIN FEMENINO

R CANOE

INFANTIL FEMENINO

R. CANOE A - U RIVA

Nuestras chicas debutaran en su campo del Pez Volador con las ganas de demostrar la mejoría con respecto a la semana anterior y con la intención de que ese trabajo duro que hacen durante la semana se vea reflejado durante más tiempo en cada Partido. Sabemos lo que queremos y nuestro trabajo nos ayudará a conseguirlo.

1,2,3 CANOE!!!!

R. CANOE B - J BOADILLA

¡DEBUT EN CASA!

Comenzamos en Pez volador contra Boadilla, el sábado a las 10:15h.

Tras el sabor agridulce del domingo pasado, volvimos el lunes al trabajo con la mentalidad de recuperar las buenas sensaciones este fin de semana.

Tenemos el objetivo de mejorar, sobre todo, a nivel defensivo, ya que fue lo que más nos costó. Las chicas están entrenando bien esta semana y con ganas de llegar el sábado y luchar por llevarse la primera victoria de la temporada.

¡Confiamos en vosotras! ¡A por ellas!

CADETE FEMENINO

R. CANOE - RP ALCALA

¡VOLVEMOS A JUGAR EN CASA!

Estrenaremos los partidos en Pez Volador contra Juan de Austria, el sábado a las 17:00h.

Con el objetivo de seguir creciendo como equipo y de ir creando nuestro estilo de juego, intentaremos seguir en la misma línea que el domingo pasado.

Queremos tener un resultado positivo, pero sobre todo queremos que las cosas nos salgan cada vez un poco mejor, disfrutando como equipo y siempre pensando que con trabajo podemos alcanzar todo aquello que nos propongamos.

¡Vamos, chicas!

R. CANOE B - GETAFE A

Tras su primera victoria, las canoístas regresan a Pez Volador. Primer partido en casa, con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien. ¡No os lo perdáis!

JUNIOR FEMENINO

SINERGIA R. CANOE - VT ALCOBENDAS A

Este domingo a las 19:30 contra Alcobendas es el momento y el rival con quien nuestro junior jugará el primer partido en pez volador , sin duda un buen momento para aumentar nuestras prestaciones ,tras la buena semana de trabajo del equipo donde las jugadoras siguen mostrando su implicación ,estamos seguros de poder mostrar una mejor versión que la anterior jornada ,ante un rival que sin ninguna duda nos pondrá las cosas difíciles  y nos obligará a estar los 40 minutos concentrados para poder llevarnos el partido .

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.