Crónicas de los equipos de base del baloncesto femenino del Real Canoe el 24 y 25 de septiembre 2022

bt

Crónicas de los equipos de baloncesto de base femeninos del Real Canoe que jugaron los días 24 y 25 de junio de 2022

PRE INFANTIL FEMENINO

R CANOE

ALEVIN FEMENINO

R CANOE

INFANTIL FEMENINO

T. CANTOS 24-67 R. CANOE A

Un buen primer cuarto de nuestras chicas nos hizo relajarnos y dejar de ejecutar todo lo que habíamos entrenado durante la semana, nos espera una semana entera de entrenamientos en los que insistiremos en ser más constantes y reconocibles durante todo el partido, sin duda alguna, con la magnífica actitud demostrada por todas nuestras chicas en estas semanas de pretemporada lo conseguiremos muy pronto.

Seguimos trabajando, siempre como un equipo, sin prisa, pero sin pausa.

F ALCALÁ B 68-52 R. CANOE B

Primer partido de temporada en el que se notó que somos un equipo prácticamente nuevo, aún por conocernos entre nosotras y encontrar nuestro estilo de juego.

Llegamos a Alcalá sabiendo que sería un partido muy duro y complicado, lo que se reflejó en la pista de principio a fin. No estuvimos cómodas en ningún momento, de ahí a que no lográsemos ponernos por delante en el marcador a lo largo del partido.

A nivel ofensivo estuvimos en nuestra línea, ratos que anotábamos fácil y otros que no había tanta suerte de cara al aro, pero a nivel defensivo debemos mejorar mucho si queremos obtener un resultado positivo. Estuvimos lentas en la defensa en general y nos rebasaban fácil el 1x1; por lo que así es muy difícil llevarse la victoria.

Empezamos nueva semana de entrenamientos, en la que nuestras chicas seguirán trabajando duro para ser cada día un poco mejores e ir creciendo como equipo.

¡GO!

CADETE FEMENINO

D OLÍMPICO 30-90 R. CANOE

¡Buen estreno liguero de las nuestras!

La concentración que mostramos de principio a fin, hizo que nos llevásemos con solvencia el partido.

Veníamos de hacer muy buen trabajo de pretemporada y eso era lo que queríamos que se reflejara el domingo en San Blas. Desarrollamos un juego rápido y alegre en todo momento, lo que, unido a la intensidad propia de este equipo, hizo que estuviésemos muy cómodas en la pista y consiguiéramos la victoria.

Muchas cosas que mejorar aún, pero este es el camino para llegar hasta donde queremos y conseguir el objetivo.

Comenzamos semana de trabajo. El finde que viene ¡MÁS Y MEJOR!

¡Enhorabuena por la primera victoria, chicas!

POZUELO 25-70 R. CANOE B

Las canoístas se desplazaron el pasado domingo hasta Pozuelo para el ansiado estreno de la temporada. 

Ya en el primer cuarto se pudo ver el dominio en el campo de las nuestras, donde todas sumaron puntos en el casillero. 

Un partido con grandes defensas y buenos lanzamientos desde la línea de tres. 

Tras el descanso, aunque bajaron la anotación, siguieron con buenas acciones en ataque donde siguen puliendo sus nuevos sistemas de juego. 

Enorme comienzo de la temporada. ¡A seguir así!

JUNIOR FEMENINO

MAJADAHONDA 28-71 SINERGIA R. CANOE

Primera victoria del junior femenino por 28 a 71 frente. Majadahonda , un partido en el que se vieron dos caras del equipo , una primera en la que la intensidad y juega rápido nos hacía distanciarnos en el marcador durante los dos primeros cuartos con parciales bastante abultados y una segunda parte que coincidió con la segunda parte donde la relajación y la falta de intensidad se apoderó del equipo dando más facilidades de las previstas al equipo contrario .

Semana en la que seguro seguiremos con el buen trabajo que vienen realizando las jugadoras con el fin de mantener la misma intensidad durante todo el partido .

ver calendarios

 

 

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.