Crónica 13ª jornada Real Canoe Leb Plata 2021-2022

BTOMAS8 08 01 22

CUARTA VICTORIA TRAS UN PARTIDO MUY COMPLETO DEL REAL CANOE N.C.

Ya está aquí, la cuarta victoria se queda en Pez Volador tras un partido más disputado de lo que dice el marcador final, en lo que sin duda fue una de las actuaciones más completa del Real Canoe N.C. en Pez Volador.

El conjunto de Pez Volador mandó de principio a fin en esta jornada 13 de la Leb Plata.

Los de Borja González de Mendoza no dieron opción a los barceloneses e impusieron su ritmo desde el principio, aprovechando la ventaja física de Levy bajo el aro, castigando desde el triple cuando la defensa catalana se centraba más en posiciones interiores y sacando numerosas ventajas en transición para romper el partido.

El parcial definitivo fue el del tercer cuarto, en el que los canoístas se marcharon con un marcador favorable de 71-47, insalvable para el conjunto dirigido por Mateo Rubio, que apenas pudo recortar hasta el definitivo 89-67 que marcaba el luminoso en lo alto de Pez Volador al término de los 40 minutos.

Con esta victoria, el conjunto amarillo sale de los puestos de abajo y se coloca décimo en la tabla, buscando asentarse en la parte media de la tabla tras las próximas jornadas.

¡Vamos equipo!

ver clasificación

ver video

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru