Previa 17ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe baloncesto FEM 2021-2022

bto fem 8 12 21

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE RECIBE EN EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO, AL OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI EN PEZ VOLADOR.

Se levanta el telón de nuevo de la Liga Femenina Challenge en este nuevo año y lo hace con un partido clave para las del Sinergia Soluciones Real Canoe. Las canoístas que se encuentran con ciertas urgencias en la clasificación, reciben al Oseés Construcción Ardoi en Pez Volador, un equipo con el que ya perdieron en la primera vuelta por un ajustadísimo 47-46.

Como siempre, José Luis Vicente nos hace el completo análisis de las navarras y nos comentaba que “Comienza el año 2022 y es una ocasión perfecta para analizar las cosas que no están saliendo bien y trabajar para darles la vuelta. Nuestra primera vuelta no ha sido la que hubiésemos querido y por eso tenemos que remangarnos y trabajar duro para ofrecer mejores prestaciones en este inicio de año. 

Pero ya sabemos de la dificultad de esta competición y de que a la mínima que no das el cien por cien o no estás acertado, la calidad de los equipos que tenemos en frente te lo hacen pagar. 

Además todos los equipos tenemos que adaptarnos a una situación, que ya conocemos de la temporada pasada, pero que puede marcar el destino de esta segunda vuelta: el regreso de los positivos por COVID, las cuarentenas y los partidos aplazados. 

Pero lo más importante es centrarnos en el rival que toque cada semana, y esta primera semana del año recibimos a uno de los equipos más incómodos de la liga, el Osés Construcciones Ardoi.

Las navarras cimientan su gran primera parte de la temporada en una de las defensas más agresivas y sólidas de la liga. En el partido de ida los números lo dicen todo… tan solo anotamos 46 puntos. 

Este factor se ha repetido más partidos en la liga con Ardoi como protagonista, lo que habla y muy bien del altísimo nivel defensivo del equipo entrenado por Jotas Unzué. Es por lo tanto un equipo muy sólido liderado por Itziar Arregui, Iranzu Echeverría, Inés Santibáñez, Ivana Ujevic, Josephine Filipe, Diana Cabrera, Ana Carlota Faussurrier, Nina Rosemeyer, Marcy De Sousa y Alazne Vicente. 

Nos toca ser un equipo muy duro y estar muy concentradas si queremos ganar un partido muy importante para nosotras. Tenemos capacidad y ganas de dar la vuelta a la situación que atravesamos, y para ello tenemos que ser más equipo que nunca”.

Pues todo dicho. El partido se disputará a partir de las 17:30 horas con aforo limitado por lo que solo tendrán acceso a las gradas, los Abonados y Socios del Club.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru