Previa 12ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe baloncesto FEM 2021-2022

25 09 2108

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE SE DESPLAZA A ESTEPONA PARA AFRONTAR UN COMPLICADO ENCUENTRO.

Salida exigente para el Sinergia Soluciones Real Canoe. El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol es uno de las plantillas más fuertes de la competición y uno de los favoritos a pelear por el ascenso.

Las amarillas que poco a poco se están volviendo más consistentes en Pez Volador, acuden a Estepona sin nada que perder y con la voluntad de competir al máximo ante un rival que en su feudo sabe que no puede fallar.

Como habitualmente, José Luis Vicente nos desgrana al equipo de la Costa del Sol al detalle:

“Tras conseguir nuestra tercera victoria consecutiva en casa, seguimos a la búsqueda de la regularidad que necesitamos para ser competitivos en esta liga. Afrontamos un mes de diciembre muy exigente en el que nos enfrentaremos ni más ni menos que a los tres líderes de la competición y grandes equipos como Lima Horta y Estepona.   

Precisamente este sábado nos desplazamos a tierras malagueñas a medirnos al CAB Estepona, en un viaje que nos trae muchos recuerdos del año pasado. Recuerdos porque viajamos en medio del famoso temporal Filomena, lo que nos obligó a permanecer allí varios días, pero sobre todo por tratarse de uno de los peores partidos que ha jugado este equipo en los últimos años.

Fue una dura derrota, que, por otro lado, sirvió para que el equipo reaccionara de una forma espectacular y acabara logrando la clasificación para la fase de ascenso.   

Un año después, nuestras rivales han cambiado mucho y cuentan con una de esa plantilla diseñada para estar arriba y competir por grandes objetivos. Lideradas por Antonio Pernas, se trata de un equipo físico y polivalente, que sobre todo tiene experiencia y calidad.

Destaca sin duda la jugadora que hasta el momento domina la categoría a nivel estadístico: Ana Pocek, que está bien acompañada por jugadoras del nivel de Maja Stamenkovic, Eva Cases, Ariana Moorer, Noelia Masiá, Carolina Arfinengo, Carla Viegas, Waltiea Rolle y la incombustible y muy querida en Canoe, Gema García.   

Sabemos que nuestro nivel defensivo va a marcar de nuevo las opciones que tengamos de competir en Estepona. Si logramos mostrar la cara que hemos enseñado en los últimos partidos en casa, estaremos más cerca del nivel que buscamos.   

Si te fijas en los nombres que tienes en frente, sabes que tendremos que hacer mucho trabajo extra para frenar el potencial del equipo andaluz. El equipo está creciendo, pero tenemos claro que necesitamos enganchar dos victorias seguidas para creernos el mensaje de que somos otro equipo muy distinto al que empezó la competición.

Afrontamos un viaje largo y un partido muy exigente, ocasión inmejorable para demostrar que somos un equipo mucho más duro de lo que dice la clasificación, por lo menos, de demostrárnoslo a nosotras mismas”.

Pues todo dicho. El partido se disputará mañana sábado a las 19 horas en el Pabellón Pineda de Estepona.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru