Crónica 11ª jornada Liga Challenge, SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2021-2022

27 011 21 1

Foto: SWEETBASKET
EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE SE HACE FUERTE EN PEZ VOLADOR Y DERROTA POR 75-61 AL  ALTER ENERSUN AL-QÁZERES.

Partido de máxima exigencia para el Sinergia Soluciones Real Canoe en Pez Volador y comunión perfecta entre equipo y afición. Las amarillas sacaron lo mejor de si mismas y volvieron dar el nivel competitivo que se espera de esta plantilla.

Las canoístas con una intensidad defensiva propia de la responsabilidad que había en juego, desarmaron una por una todas las opciones de las extremeñas y dejaron una victoria en Pez Volador que hace confiar en el potencial hasta ahora tímido en aparecer, de este equipo.

El primer cuarto comenzó con parcial de 20-14 en un intercambio de golpes, que prosiguió en el segundo cuarto, donde otro parcial esta vez en contra de 13-17, dejaba el resultado al descanso en un inquietante 33-31 para las del Sinergia Soluciones.

Tras el mismo, con una Macarena Roldán estelar (16 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 5 robos y 32 de Valoración ¡¡) y una Dovile Miliauskaite con la puntería afinada (12 puntos y 4 rebotes) se comenzó a ver al verdadero Real Canoe.

Un parcial de 25-15 y una intensidad defensiva marca de Pez Volador, dejaron a las canoístas en ventaja al final del tercer cuarto. Era cuestión de mantener la intensidad que Cristina Mato, Claudia Gómez y Rocío Torcal imprimían en la primera línea defensiva del equipo. Solo esto.

Y así fue, un parcial de 17-15 contuvo la distancia y evitó un final apretado para las canoístas. Victoria necesaria para las del Sinergia Soluciones Real Canoe en un partido coral, que las acerca a posiciones intermedias de la tabla clasificatoria y que además marca la ruta a seguir.

Tras el partido, queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Hemos afrontado este partido con la actitud correcta y la intensidad necesaria para asegurarnos la victoria. Hemos estado muy concentradas todo el partido y sabiendo lo que nos jugábamos. Mucho equilibrio, minimizando errores y siendo consistentes cuando el marcador se apretaba. Es así, es esto. Si mostramos esta cara cuando toque competir, estaremos cercar de los puestos de cabeza. Hemos tenido un comienzo de Liga complicado por muchos aspectos externos pero creo que poco a poco vamos alcanzando la velocidad de crucero.”

El próximo desplazamiento para las canoístas es de máxima exigencia. Visita a Estepona en un partido del que daremos todas las claves en la previa del próximo viernes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru