Previa 11ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe baloncesto FEM 2021-2022

Equipo 21 22 1

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE Y EL ALTER ENERSUN AL-QÁZERES DISPUTARÁN MAÑANA EN PEZ VOLADOR UN PARTIDO CON MUCHAS URGENCIAS.

Salir de la parte baja de la clasificación. Esto es lo que puede significar para el vencedor del partido de mañana, la victoria en un partido entre 2 equipos empatados a todo. 3 victorias y 7 derrotas es lo que acumulan ambas plantillas en lo que va de Liga. Mañana, uno de los dos, respirará más aliviado en la clasificación.

Hablamos como siempre con José Luis Vicente, técnico de las canoístas que nos hacía un completo análisis del partido de mañana:

“Tenemos que estabilizar esta montaña rusa en la que estamos las últimas jornadas. Tras realizar nuestro mejor encuentro y tener las mejores sensaciones de la temporada, un virus fue descartando jugadoras durante la semana hasta aparecer con siete seniors, y no todas al cien por cien, en nuestra visita a Granada. De nuestro mejor fin de semana a la peor semana sin apenas avisar.   

Ahora lo que nos toca es recuperar efectivos y sensaciones y afrontar un partido vital contra Al-Qáceres. Las extremeñas llevan las mismas victorias que nosotras y por eso ambos equipos sabemos que el encuentro se trata de una final.  

El conjunto cacereño está jugando a un altísimo nivel en las últimas jornadas como demuestran las cuatro prorrogas disputadas contra el Barça o lo igualado de su última derrota frente a un rival tan duro como Estepona. Se trata por lo tanto de un equipo muy competitivo que nunca da un balón por perdido, muy vertical y con mucha amenaza exterior.   

No será tarea fácil para a una de las jugadoras más en forma de la liga: Conchi Satorre, bien acompañada por Patricia Vicente, Crystal Primm, Mollenhauer, Vujacic, Yaiza Lázaro, Sara Zaragoza o Sira Hisado entre otras.   

Hace dos semanas habíamos logrado alcanzar el nivel defensivo que queríamos y por eso nos fue tan bien en encuentro frente a Miralvalle. Tenemos que recuperar jugadoras y acto seguido volver a esas prestaciones defensivas si queremos competir con un Al-Qáceres que vendrá a Canoe a tratar de llevarse la victoria.

Se trata sin duda de un partido clave para nosotras en el que tendremos que leer cada situación del partido y no perder la concentración en ningún momento”

El partido se disputará mañana sábado en Pez Volador a partir de las 20:00 horas, en directo por Canal FEB.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru