Previa 10ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe baloncesto FEM 2021-2022

FB6yFdYXIAUAkuH

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE VIAJA EN UNA SITUACIÓN MUY COMPLICADA A GRANADA PARA ENFRENTARSE AL MANUELA FUNDACIÓN RACA

El Sinergia Soluciones Real Canoe no está teniendo suerte en lo que va de temporada ni con las lesiones ni con diferentes aspectos que impiden a José Luis Vicente conseguir trabajar con la plantilla al completo.

En esta semana, las jugadoras disponibles para el técnico amarillo han sido 7 en el mejor de los casos. Imposible trabajar lo programado y darle continuidad a una planificación golpeada por esta realidad.

De cara al partido de mañana, Dovile Miliauskaite será baja segura junto a Rocío Torcal y Cristina Mato y en principio ninguna de las tres jugadoras viajará con el equipo.

También la presencia de Maca Roldán y Lucía Rodríguez será testimonial ya que no pudieron ejercitarse en toda la semana, pero viajarán e intentarán ayudar al equipo en este complicado trámite.

Aún así, José Luis Vicente nos desgranaba las claves del partido y nos comentaba que:

Necesitábamos una victoria como la de la semana pasada y más hacerla en casa donde no habíamos mostrado nuestra mejor cara. Llevamos varias semanas comentando que el trabajo del equipo estaba siendo muy bueno y que tenía que llegar un partido así.

Lo que pasó el sábado en Canoe ya pertenece al pasado y tenemos que estar al cien por cien en lo que nos viene, que no es precisamente un camino de rosas.   

Visitamos Granada, una ciudad que nos trae grandes recuerdos ya que en nuestra última visita la temporada pasada, la victoria resultó clave para acabar entrando en la fase de ascenso. Pero una vez más, eso también pertenece al pasado, y lejano. Ahora nos vamos a encontrar uno de grandes favoritos de la competición que cuenta con una plantilla repleta de calidad, experiencia y talento.   

El equipo entrenado por Maribel Piñar mantiene la esencia de agresividad e intensidad defensiva del año pasado, pero le han sumado jugadoras de muchísima calidad. Las Boquete, Mungo, Nauwelaers, Coffee y Benet, que les aportan muchísimas armas tanto en defensa como en ataque.  

Nuestro momento es agridulce, porque a la gran sensación del último partido tenemos que añadirle una semana muy complicada y con muchas dificultades para entrenar todo el equipo.

Pero como siempre decimos, ni las posibles bajas ni lo que pasa en la semana sirve de excusa para no hacer lo que queremos hacer frente al Manuela Fundación Raca, que no es otra cosa que dar todo lo que tenemos y competir al máximo.   

Es de esos fines de semana en los que tenemos que crecernos ante la dificultad, y en esas aventuras, nuestro equipo ya tiene mucha experiencia.  

El partido se disputará mañana en el Palacio de Deportes de Granada a partir de las 12:00 con las cámaras de Canal Feb en directo.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru