Crónicas de los equipos de base del baloncesto femenino del Real Canoe el 16 y 17 octubre 2021

CAD 17 10 2114

Foto: Rocio Benitez

Crónicas de los equipos de baloncesto de base femeninos del Real Canoe que jugaron los días 16 y 17 de octubre de 2021

JUNIOR

FEMENINO

FICK REAL CANOE N.C. 79 - 37 IAAC NEWTON

Tras el parón por el puente, volvíamos a la competición con un partido en casa en el que teníamos ganas de seguir mejorando y trabajando en nuestro juego.

La primera parte fue mala con poca fluidez en ataque, exceso de bote en muchas ocasiones y una defensa bastante pasiva para lo que nosotras queremos.

En la segunda parte salimos con una mentalidad mucho más acertada, mucho más intensas, más fluidez de balón a través del pase y defensivamente controlando los 1c1 y el rebote para poder correr. 

No nos conformamos con esto tenemos que ser muchas más regulares en nuestro juego durante 40 minutos.

La semana que viene otra oportunidad para seguir mejorando 

¡VAMOS CANOE!!

CADETE

FEMENINO

P DE LA HUERTA R. CANOE 83 – 44 F ALCOBENDAS "A"

Tras una semana atípica con concentración de la madrileña por medio y con nuestro Prepa Cargando a conciencia las pilas de las jugadoras de cara a próximas semanas, entramos fríos en el primer cuarto y nos costó cogerle el ritmo al partido, poco a poco nuestro ritmo mejoró y en el 2 cuarto fue donde nos encontramos más cómodas.

Ante las ausencias de Carlota y Carla por lesión, Martina y Emma del Cadete B ayudaron al equipo demostrando de nuevo el gran nivel de nuestro equipo B.

Seguimos trabajando para mejorar nuestras sensaciones y todos los automatismos que nos harán crecer durante la temporada.

Tras el partido los 2 equipos juntos disfrutaron del "Quinto tiempo" por cortesía de los Padres del del equipo.

REAL CANOE “B” 110 -VALCUDE ALCOBENDAS 6

Partido contra un rival de un nivel inferior en el que el resultado lo dice todo. Seguimos preparándonos para mejorar día a día como equipo.

INFANTIL

FEMENINO

INFANTIL 70 - TRES CANTOS 27. 

Nueva victoria para nuestro infantil. Contentas por haber ganado, pero con la sensación de que podemos hacerlo muchísimo mejor, haciendo lo entrenado durante la semana y sin permitirnos bajar los brazos ni un segundo en defensa. Con muchísimas ganas de seguir trabajando juntas. ¡Vamos a por ello! ¡Enhorabuena, chicas!

Tras el descanso, salimos un poco despistadas, bastantes finalizaciones solas falladas, pero nada que no tenga solución en próximos entrenamientos donde seguiremos trabajando para dar la mejor versión de nosotras mismas y del equipo.

PRE INFANTIL

FEMENINO

R. CANOE

ALEVIN

FEMENINO

R. CANOE

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru