Previa 5ª jornada LF Challenge de baloncesto 2021-2022

25 09 2109

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE RECIBE AL CLUB JOVENTUT BADALONA CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR SUMANDO.

La liga Femenina Challenge no para y mañana llega el segundo partido de la semana para el Sinergia Soluciones Real Canoe. Llega a Pez Volador el Joventut Badalona y lo hace con el mismo balance de victorias-derrotas que las canoístas (1-3).

Así las cosas, el partido a pesar de ser la 5ª jornada de Liga se torna de vital importancia. José Luis Vicente, técnico de las del Sinergia Soluciones nos aporta su visión del encuentro:

Este sábado recibimos al Joventut Badalona en el que será el tercer partido en 7 días. Después de conseguir la primera victoria de la temporada en Azkoitia, tenemos poco tiempo para recuperarnos físicamente y afrontar este nuevo partido como nos gustaría. 

Pero el calendario manda y lo exigente de esta competición nos obliga a estar preparadas para competir al máximo nivel. Tras dos derrotas cosechadas en casa, nuestra gente se merece disfrutar de la mejor versión que el equipo pueda ofrecer. El martes pudimos ver momentos de aquello que estamos buscando y por eso ahora, el reto es ofrecerlo de manera más continuada. 

Enfrente tendremos a un equipo muy complicado y que juega un gran baloncesto. Las de Badalona mezclan talento, veteranía y juventud en una plantilla que a buen seguro irá de menos a más en la competición. La defensa, el tiro exterior, y el talento y experiencia de sus jugadoras referencia les convierten en un equipo muy peligroso como ha demostrado en jornadas anteriores. 

Por nuestra parte tendremos que mejorar en el rebote si queremos ser competitivas. El equipo que controle los rechaces del partido podrá imponer su ritmo, algo que los dos equipos tenemos como una de nuestras principales armas. 

Como siempre, la concentración será un elemento clave para entender el partido y reaccionar ante los momentos más complicados que nos planteen las chicas de la Penya. Sabemos que en esta liga, cada error es decisivo, por eso solo nuestra mejor versión nos hará romper la mala racha en casa.

Recuerden que el partido se disputará a las 19:30 en Pez Volador y se podrá ver en directo a través de Canal FEB TV.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru