Previa 4ª jornada LF Challenge de baloncesto 2021-2022

Equipo 21 22 2

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE VISITA LA PISTA DEL AZKOITIA AZPEITIA ISB EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Conseguir la primera victoria de la temporada. Ese es el primer objetivo del Sinergia Soluciones Real Canoe en la mañana de hoy.

El reto es complicado como todos los partidos de LF Challenge y para José Luis Vicente, Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe el reto es de gran importancia. José Luis nos hacía el siguiente análisis:

“Sin mucho tiempo para digerir la derrota frente a Recoletas Zamora, viajamos a Azkoitia en la primera jornada Inter semanal de la temporada.

Pese a lo abultado del resultado del último partido en casa, la imagen que ofrecimos en los tres primeros cuartos nos da señales de que estamos trabajando en la buena línea.

Ahora lo que nos toca es ser más consistentes y regulares durante todo el encuentro para ofrecer lo que estamos buscando.

Esta jornada nos enfrentamos a un rival muy complicado y más en su casa. Presencia interior, defensa y calidad en su juego exterior definen a un equipo que será muy complicado de batir.

El equipo está concienciado y sabe que tenemos que darle la vuelta a la situación, ese es el primer paso para darle la vuelta a un inicio de competición que no ha empezado como querríamos.

Esta liga es muy competitiva y no da tiempo a lamentarse de lo que no ha salido bien, toca remar y trabajar para encontrar los resultados que buscamos”.

El partido lo podrán seguir a través de Canal FEB a partir de las 11:00 a.m.

Prensa realcanoes.

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru