Previa 3ª jornada LF Challenge de baloncesto 2021-2022

Equipo

EL RECOLETAS ZAMORA, CO-LIDER INVICTO DE LA LF CHALLENGE VISITA MAÑANA PEZ VOLADOR.

Tercera jornada de LF Challenge y el Sinergia Soluciones Real Canoe recibe en Pez Volador a partir de las 17:30 horas, al Recoletas Zamora, uno de los co-líderes de la clasificación.

Las canoístas que aún no conocen la victoria, tendrán el hueso más duro de roer posible, aunque en el ADN Canoísta, rendirse no se contempla como opción.

José Luis Vicente, Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe nos daba su visión del partido de mañana y nos comentaba que “Llega la tercera jornada de la Liga Femenina Challenge y volvemos a Pez Volador con ganas de enderezar el rumbo de nuestro inicio de competición. Aún no hemos logrado alcanzar ni el ritmo ni la solidez que necesitamos para competir como queremos. En la primera jornada ofrecimos un juego fluido en ataque pero con muchas carencias en lo defensivo. Una semana después, en Zizur, recompusimos la defensa y dimos muy buenas prestaciones, pero en cambio en el ataque no estuvimos nada acertadas. 

El objetivo es encontrar el equilibrio lo antes posible, si no, será muy complicado plantar cara a equipos de altísimo nivel como los que hay en esta liga. Este sábado tenemos buena cuenta de esa exigencia en la visita del Recoletas Zamora a Pez Volador. Las Castellano Leonesas son ahora mismo el equipo más fuerte de la competición, con una plantilla que podría competir sin problemas en la Liga Femenina Endesa. 

Las zamoranas tienen muy claro su objetivo y no lo esconden: Volver por la vía rápida a la máxima categoría del baloncesto femenino español. Dirigidas por un experto en ascensos como Jacinto Carbajal, en su roster, tienen a muchas de las mejores jugadoras de la liga. Isa Latorre, Clara Che, Morgan Green, María Barneda, Marta Montoliú, Marta Gómez, Marta Miscenko, Ornella Santana, Nneka Ezeigbo y Chelsea Waters, forman un auténtico all star de la categoría. 

Dirección, tiro exterior, tamaño, uno contra uno…elegir su punto fuerte es tan complicado como señalar sus debilidades. Una amenaza constante que tendremos que trabajar muy duro para poder competir contra ellas. 

Pero a pesar de la entidad del equipo visitante y de la mala situación tras arrancar con dos derrotas, tenemos claro que nuestro objetivo es conseguir la primera victoria lo antes posible. Aunque pareciera lógico pensar en este partido como una transición, no vamos a saltar a la pista de Pez Volador pensando en otra cosa que no sea competir con uñas y dientes. El comienzo no es el deseado, las lesiones no nos están permitiendo ser nosotras mismas, pero ante un equipo de esta entidad lo que más queremos es crecernos y ofrecer un gran partido a nuestra gente en casa.

Pues recuerden que el partido se jugará a las 17:30 horas en Pez Volador. Entradas y abonos disponibles para la venta en la recepción del Club.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru