Renueva el cuerpo técnico del SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe para 2021-2022

entrenadores

RENOVACIÓN INTEGRAL DEL CUERPO TÉCNICO DEL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE PARA LA LIGA FEMENINA CHALLENGE.

Continuidad. Si tuviéramos que definir con una palabra el plan deportivo del Sinergia Soluciones Real Canoe de cara a la próxima temporada, en la recién creada Liga Challenge, sería esta la palabra que mejor lo define.

Juan Díniz, como Director Técnico de la Sección de Baloncesto Femenino nos confirma que José Luis Vicente, será el entrenador del primer equipo del Club de cara a la temporada 21/22.

Con esta renovación, José Luis Vicente cumplirá su séptima temporada al mando del equipo de referencia. Sin duda, renovación esperada y merecida a partes iguales.

De igual manera, Carlos Hidalgo será el Entrenador Ayudante e Iñaki Maestro el preparador físico. La idea era confirmar y renovar al Cuerpo Técnico en pleno tras el resultado deportivo de la temporada pasada y así ha sido.

Tras la renovación como Patrocinador de Sinergia Soluciones Real Canoe, ahora llega la de un Cuerpo Técnico que se ha ganado por derecho propio, dirigir y competir en la nueva Liga Femenina Challenge.

Hablamos con Juan Díniz para comentar con él esta decisión y nos decía que “Pocas dudas podría tener para afrontar esta renovación, tras lo conseguido la pasada campaña en la pista de juego. Por mi parte, tenía la prioridad de llegar a un acuerdo con José, Charly e Iñakilo antes posible y no sé si fue más fácil o rápido.

Están más que comprometidos con Club y proyecto y tras ganárselo en la cancha, mi único objetivo era conseguir su renovación al completo para poder ponernos a trabajar de forma conjunta en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Estoy muy feliz por su continuidad y ahora sin descanso, estamos intentando cerrar la plantilla lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades económicas.

Será todo un reto competir en la Liga Femenina Challenge tras una temporada muy complicada por motivos obvios y muy exigente por el estrecho margen de clasificación que había, ya que como todo el mundo conoce, en el Real Canoe nos gusta disputar las competiciones que logramos por méritos deportivos. No hay cultura en esta sección de aceptar invitaciones o aprovechar espacios por renuncias. Tal y como hicimos hace unos años, jugamos donde nos ganamos deportivamente. Los despachos entendemos que están para otra cosa, y vamos a jugar en Challenge, por lo acontecido en la pista el año pasado”.

En breve se irán conociendo las primeras componentes del Sinergia Soluciones Real Canoe 21/22. Mucha ilusión por conocer las caras del nuevo proyecto.

Prensa realcanoe.es

 

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru