Previa 1º partido Fase de ascenso Baloncesto Femenino

EFEM20 21

COMIENZA LA FASE FINAL DE LF2. EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE SE ENFRENTA AL OSÉS CONSTRUCCIÓN ARDOI.

Llegó el día. El Sinergia Soluciones Real Canoe se enfrenta en el Pabellón Europa de Leganés al OsésContriciónArdoi en el partido que supone el debut de las canoístas en la Fase de Ascenso a LF Endesa.

José Luis Vicente, técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe nos hacía este análisis del primer partido:

Por fin estamos en el sitio y el momento que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. En la cabeza de todo el equipo solo está una palabra: Disfrutar. Primero porque estas jugadoras se lo merecen después de lo que ha costado llegar aquí, y segundo porque cuando este equipo disfruta sobre la pista compite como nunca.

Con esta premisa afrontamos con mucha ilusión la primera jornada de la Fase de Ascenso de Leganés. En nuestro primer encuentro nos enfrentamos al cabeza de grupo, el segundo clasificado del grupo A: el Osés Construcción Ardoi. El equipo Navarro tan solo ha perdido cinco partidos en la liga regular mostrándose como uno de los equipos más sólidos y fiables de la competición.

Las navarras construyen su fiable puesta en escena en base a su magnífica defensa. Aguerridas e intensas durante cada minuto del partido, las chicas dirigidas por J.J. Unzuéforman un bloque muy compacto y con una de las defensas más duras de la competición.

En sus prestaciones defensivas residen sus principales armas, pero no las únicas. El talento individual, la verticalidad y lectura de juego y un enorme carácter competitivo, hacen de Ardoi un rival durísimo para nuestro debut en la fase de ascenso.

Con Itziar Aguerri, Alazne Vicente, IranzuEtxeverría, Tamara Montero, Eva Cases, JosephineFilipe, Diana Cabrera, Deborah Ayela, Raquel Navarro, Paula Marcos y Andrea Vázquez, forman una plantilla que sabe muy bien cuales son su puntos fuertes y los potencia al máximo.

En este tipo de partidos cada detalle tendrá su importancia. Sabemos que habrán preparado el choque a conciencia y tendremos que estar muy concentradas para leer su planteamiento y ser capaces de reaccionar. 

Se trata de un equipo agresivo e intenso como pocos, y o entendemos que tenemos que poner el nivel de intensidad en lo más alto, o sufriremos en un partido que no nos van a regalar nada.

Los estrenos en una fase son siempre claves. Nuestro objetivo es competir al límite de nuestras opciones, venimos a disputar esta fase poniendo todo lo que tengamos dentro, y que a partir de ahí, nuestro trabajo nos lleve a donde nos tenga que llevar.

El equipo tenía unas ganas increíbles de que llegara este día, pero es fundamental que sepamos competir desde el corazón, pero también desde la cabeza”.

Todo listo y preparado, desde las 13:30 horas en el Pabellón Europa de Leganés.

Prensa realcanoe.es

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru