Crónica 24ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 13-03-2021

LEG CAN13 03 21 19

Foto: Ruper

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE NO PUEDE CON EL LÍDER Y CAE POR 72-66 EN UN DISPUTADO PARTIDO.

No pudo ser. A pesar de que el Sinergia Soluciones Real Canoe lo intentó hasta el último minuto y que a priori, la idea de vencer al líder invicto de la competición en su propia casa podría parecer misión imposible, finalmente la victoria se quedó  en la pista del Laboratorios Ynsadiet Leganés pero la imagen dada es la que siempre queremos ver en el cuadro canoísta.

En el primer cuarto y después de un complicado inicio, un parcial de 16-18 advertía de las intenciones de las canoístas, que no estaban dispuestas a regalar nada por lo que las de Leganés tuvieron que subir líneas en defensa y minimizar errores para encontrarse en el segundo cuarto con un parcial de 25-13 y un 41-31 al descanso que dejaba el marcador en zona tranquila al descanso del partido.

Tras el mismo, asistimos a un tercer cuarto las ventajas se incrementan con un parcial local de 19-15 y por lo tanto el partido se pone de cara para el líder de la competición, que no parece que vaya a perder la condición de invicto ante las canoístas.

Pero en el último cuarto, las de Pez Volador comenzaron a descontar punto a punto, rebote a rebote la diferencia en el marcador para con un parcial de 12-20, llegar con vida a los últimos minutos, donde sin duda les faltó fuerza y acierto para lograr una remontada como la del pasado miércoles en Granada.

Al final victoria local e imbatibilidad prorrogada una semana más para el Laboratorios Ynsadiet Leganés y unas buenas prestaciones que dejan una buena imagen de este Sinergia Soluciones Real Canoe en el último tramo de la clasificación.

Destacar la aportación de la capitana Macarena Roldán que con 15 puntos, 3 rebotes, 5 robos y 5 faltas recibidas, sumó 19 de valoración aunque la máxima anotadora de las amarillas fue Mariana González con 17 puntos.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos comentaba que “Ha sido un partido en el que teníamos poco que perder ya que visitar la pista del líder invicto en la jornada 24, no puede ser nunca tarea fácil. Seguimos dependiendo de nosotras mismas y con dos jornadas por disputar, tenemos dos partidos para certificar nuestra clasificación a la Fase de Ascenso. Se pueden dar muchas circunstancias pero pienso que lo mejor sería no mirar los resultados en otras pistas y centrarnos en la necesidad de conseguir una victoria más. En esas estamos y el equipo está sin duda en su mejor momento competitivo por lo que sin apartarnos de esta idea, debemos afrontar estos dos últimos partidos como dos auténticas finales”.

El próximo partido será el último de la temporada en Pez Volador y el rival será el UCAM Primafrío Jairis que se encuentra a una victoria de las amarillas. No puede estar más bonita la Liga y les daremos el viernes próximo, todos los detalles de este partidazo.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

Noticias Baloncesto

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru